Primer plano de Juanra Bonet

Juanra Bonet le confirma a su mujer que se ha terminado y de la peor forma

Juanra Bonet se queda sin palabras tras la noticia que ha recibido

Juanra Bonet es un comunicador conocido por todos que lleva desempeñando las labores de presentador en Antena 3 desde hace casi una década. Especialmente, Bonet saltó a la fama gracias a ¡Boom!, un formato que se lo ha dado todo en televisión y que actualmente ocupa la franja entre las 19:00 y las 20:00.

Juanra le ha confirmado a su mujer, y por ende a toda su familia, que va a tener que ponerse a buscar trabajo. Y todo tras la última decisión de Atresmedia respecto al programa ¡Boom!, que le ha afectado de forma notable.

Y es que Juanra Bonet lleva ocho años presentando este formato que tanta audiencia le dio en su día a la cadena de San Sebastián de los Reyes. El caso es que el presentador no se esperaba que, de buenas a primeras, sus jefes fuesen a llevar a cabo una revolución en la parrilla de las tardes de Antena 3.

Juanra Bonet sabe que es definitivo aunque quieran alargar la agonía

Este terremoto ha llegado después de que fichasen a Sonsoles Ónega hace poco más de un mes. Fue una incorporación a bombo y platillo que muchos no esperaban que se produjese después de que Sonsoles llevaba media vida en la cadena de Fuencarral.

Ayer mismo, la propia Sonsoles contaba cómo se había producido ese fichaje por Antena 3 en el programa de Pablo Motos, El hormiguero.

Captura de Juanra Bonet en el plató de 'Boom'
Juanra Bonet en el plató de Boom, en una imagen de archivo | Atresmedia

El asunto es que Bonet no era consciente hasta hace poco de que la cadena que creyó en él para presentar ¡Boom! desde 2014 va a hacer ciertos cambios. Y por desgracia para él, este tiene los días contados en la principal cadena de Atresmedia.

Lo cierto es que el nuevo programa que tiene en mente Antena 3 para que Sonsoles Ónega comience su carrera en este grupo de comunicación, apartaría a Juanra Bonet de dicho formato.

Sonsoles Ónega, la gran culpable de que se quede sin trabajo

Estamos hablando de un concurso, presentado por Juanra Bonet, que el próximo viernes 9 de septiembre cumple ocho años en antena y que sin duda ha dejado momentos memorables durante todos estos años.

Hace tiempo, la cadena de Atresmedia apostaba fuertemente por emitir tres concursos en la parrilla, Ahora caigo, ¡Boom! y Pasapalabra.

Sonsoles Ónega seria
Sonsoles Ónega tiene la culpa de que su compañero se quede sin programa | GTRES

Lo cierto es que hace poco tiempo que Ahora caigo echó abajo la persiana. Y todo apunta a que ¡Boom! lo hará en los próximos días, a pesar de tener todavía un buen número de programas grabados.

La decisión que tiene que tomar la cadena de San Sebastián de los Reyes es ver qué hace con todas esas entregas del espacio de Juanra Bonet. Y si las deja en el olvido o bien emite dicho espacio en otra franja que no coincida con el nuevo programa de Sonsoles Ónega.

El futuro de Bonet es toda una incógnita

La realidad es que el formato Antena 3, aunque en el pasado cosechó una audiencia brutal, en los últimos tiempos apenas pasaba del 11 %. Y es que se quedaba muy lejos de los números de Tierra amarga, Amar es para siempre o Pasapalabra.

Ahora solo falta por saber qué plan tienen entre manos los jefazos de Juanra Bonet y cuál es su futuro profesional después de que ¡Boom! deje de emitirse dentro de unas semanas. Hasta el mes de junio, Bonet también presentaba ¿Quién quiere ser millonario? y veremos si la cadena renueva su confianza para que le sigamos viendo en Antena 3.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

También es un misterio saber sobre qué versará el nuevo espacio presentado por la hija de Fernando Ónega, aunque todo apunta que tocará temas de actualidad, según han publicado varios medios digitales.