Juan y Medio primer plano

Juan y Medio le confiesa a su novia que tiene una segunda oportunidad

Juan y Medio ha ganado la batalla mediática

Juan y Medio lo ha vuelto a hacer. Este conocido presentador de televisión ha logrado revolucionar uno de los programas más vistos de la actualidad.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Durante sus más de 30 años de actividad en la pequeña pantalla, le hemos visto al frente de formatos tan importantes como la gala Inocente, inocente o El precio justo. 

Juan y Medio con camisa azul y mirando hacia arriba
Juan y Medio es uno de los presentadores más queridos de la televisión andaluza | RTVE

Ahora, este andaluz de 59 años le acaba de anunciar a su novia que, a pesar de los rumores, ha conseguido que le den una segunda oportunidad, y lo ha hecho a través del famoso programa de Movistar+, La Resistencia. 

Después de más de cinco años de espera, David Broncano por fin ha hecho realidad uno de sus mayores sueños: tener a Juan y Medio como invitado. 

"Vais a flipar con la entrevista de hoy. El programa fue creado para que viniese algún día. Hoy es el día", aseguró el humorista, visiblemente emocionado. 

Nada más entrar en el plató, este mítico presentador se mostró muy contento por el jovial recibimiento que acababa de recibir. "Un público que no tiene sintrom, para mí es la hostia", bromeó, haciendo referencia a la edad de media que tiene los espectadores de La tarde, aquí y ahora.

"Quería venir porque sois la juventud y os envidio. No tenéis límite en el lenguaje y vais a aceptar los años que os caigan de cárcel con una naturalidad", aseguro Juan y Medio, provocando las risas de los espectadores. 

El andaluz ha querido aprovechar su visita para tranquilizar a su pareja después de los rumores que comenzaron a surgir hace unos días en relación con su futuro laboral. 

Juan y Medio ha ganado la batalla

Juan y Medio ha anunciado muy contento que su batalla mediática con VOX ha acabado de la mejor manera posible. 

Después de asegurarle a David Broncano que "en la vida" ha probado las drogas, el comunicador ha compartido con todos los seguidores de este programa el revuelo que se formó a raíz de un tuit que publicó este partido ultraderechista. 

Según anunció esta organización política, si ganaban las elecciones andaluzas del pasado 19 de junio, una de sus principales medidas sería cerrarCanal Sur. 

"VOX plantea cerrar Canal Sur como una de sus primeras medidas si llega al Gobierno de Andalucía. Sí. El cambio real permitirá acabar con la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces", escribieron en su cuenta de Twitter. 

Montaje de Juan y Medio y Eva Ruiz sonrientes
Juan y Medio y Eva Ruiz acompañan todas las tardes a los espectadores de Canal Sur | Canva

Como era de esperar, los usuarios de esta cadena autonómica no tardaron en salir en defensa, no solo de la televisión pública, sino también de Juan y Medio.

Y es que, desde hace varios años, este conocido comunicador y su compañera Eva Ruiz han dado visibilidad a toda una generación, la tercera edad, a través de su programa La tarde, aquí y ahora.

Ahora, el presentador ha querido aprovechar su intervención en este espacio de Movistar+ para contar todo lo que ha sucedido. 

"Son un 30% de la sociedad y tienen una atención del 5% de los medios. Ellos no saben dónde dirigirse, las cámaras son muy rápidas, los guiones y ellos no están acostumbrados",  aseguró Juan y Medio, haciendo referencia a su programa. 

Foto del personaje
Juan y Medio está muy contento por todo el cariño que ha recibido | Cedida

"Me siento muy querido por la gente. Hubo una declaración política que dijeron que si ganaban, cerrarían Canal Sur", empezó explicando el de Lúcar. 

"Se produjo una reacción que convirtió el programa y a mí en Trending Topic nacional. Un 98%, según un informe, defendían que no se metieran con el programa de las personas mayores que están solas. Eso es un sueño, que la gente te apoye así".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión