Ortega Cano con mirada triste de perfil

José Ortega Cano vuelve a torear para demostrar cómo es su verdadero estado médico

José Ortega Cano participará en un festival benéfico

José Ortega Cano ha acaparado la atención de los medios por noticias que nada tienen que ver con su profesión, pero su público no olvida. Los seguidores más fieles de la tauromaquia saben que es una figura emblemática dentro y fuera de las plazas, por eso va a volver. Según ha publicado el medio Chance, está a punto de regresar a su antiguo oficio: quiere torear en un evento benéfico.

José Ortega Cano hizo saltar todas las alarmas porque le acusaron de estar atravesando una situación médica muy complicada. La primera en avivar los rumores fue su hija Gloria Camila, quien reconoció que el torero no podía permitirse ciertos lujos. Está recibiendo demasiadas críticas y su estado se estaba resintiendo, por eso pidió ayuda para frenar el problema.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
José Ortega Cano ha intentado proteger a su mujer | La Noticia Digital

José ha demostrado que su salud no es tan delicada como quieren dar a entender, de hecho está dispuesto a retomar su antigua profesión. Quiere torear en una corrida benéfica porque siempre ha sido muy solidario y sabe que su presencia aumentará la visibilidad. Su intención es recaudar el dinero suficiente, pretende ayudar a los que lo necesitan y hacer las cosas lo mejor posible.

José, según ha contado uno de sus grandes compañeros, está muy ilusionado con su nueva aventura profesional. Le permitirá alejarse del ruido mediático, pues nunca se ha sentido cómodo hablando de su vida privada delante de la prensa. El sábado 3 de septiembre se celebró la tradicional corrida de la Goyesca en Málaga, donde se confirmó la gran noticia.

https://app.ex.co/stories/item/488e024a-2364-4247-834a-6d9cfe3e0573

Ortega Cano, siguiendo las declaraciones de Juan José Padilla, se pondrá de nuevo el traje de luces para demostrar que continúa siendo grande. Es un referente para las nuevas generaciones y no quiere decepcionar a sus viejos compañeros, por eso está entrenando. Se ha puesto en manos de los mejores especialistas y demostrará que su salud sigue siendo la misma de siempre.

José Ortega Cano desvela sus sentimientos reales

José está viviendo un momento bastante convulso porque Ana María Aldón ha confesado que el matrimonio se ha resentido. El viudo de Rocío Jurado ha luchado hasta el final, pero la batalla está perdida y ya no sabe cómo comportarse. Cree que lo mejor es ser discreto, aunque su mujer está dando demasiadas declaraciones y él no logra mantenerse al margen.

Ortega Cano con gafas de sol, primer plano
José Ortega Cano ha recuperado la ilusión | Gtres

Padilla, uno de los grandes amigos del diestro, ha explicado cómo será la corrida en la que participará, es el protagonista del evento. Está convencido de que todo saldrá bien, de hecho los expertos han puesto mucho empeño porque la expectación es máxima. Una agencia muy famosa ha confirmado los rumores: está todo listo: Ortega está entrenando para regresar a las plazas.

“El maestro muy responsable y se preparará, está en ello, está preparándose y está muy ilusionado. Toreará, creo que me ha dicho que quiere torear el Festival de Sevilla. Un festival benéfico, como siempre, y seguramente no cabe duda que estará preparado para cuando llegue el compromiso”, explica Juan José.

José Ortega Cano ha retado a su mujer

José tiene la conciencia tranquila, sabe que no ha hecho nada malo y está convencido de que no debe arrepentirse de nada. Es su mujer la que está hablando en los platós, por eso ha tomado una postura muy llamativa. Cada vez que un reportero le pregunta le manda a hablar con ella, pues parece que es la que está disfrutando de la situación.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Ortega Cano ha dejado atrás este revuelo con una noticia que ha dejado a sus seguidores sin aliento: volverá a vestirse de torero. En su momento fue un grande y todo hace pensar que estará a la altura, siempre ha salido airoso de todas sus corridas. Esta tiene un significado especial porque los beneficios irán a una causa benéfica.