Ortega Cano ha vivido un año 2022 más que convulso en varios ámbitos de su vida. Especialmente, le ha afectado que Rociíto cargase contra su figura y la dudosa vida que supuestamente le dio a Rocío Jurado.
José Ortega Cano, sabedor de que la crisis definitiva en su matrimonio va a desembocar en un divorcio a todas luces, está cansado de lo mismo.
Lo cierto es que quiere olvidarse de ello y comenzar una nueva vida lejos de la andaluza. Y es que el andaluz ha pasado unos meses realmente difíciles.
Sobre todo desde que su mujer expuso en los platós de Viva la vida, y desde hace dos meses en Fiesta, que su matrimonio se derrumbaba por momentos. Ella quería dar un cambio si su esposo no reaccionaba a tiempo.
José Ortega Cano no esconde que se ha visto con su persona especial
Actualmente, José Ortega Cano se centra en dejar cerrado el acuerdo de divorcio para que se haga formal esta ruptura después de 10 años junto a la madre de su hijo, José María.
En ese acuerdo, ambos quieren que se haga efectiva la tenencia compartida de su hijo. Y solo habría que cerrar algunos flecos sobre la manutención que le va a dar al mes el extorero al menor.
Este es un tema muy farragoso que José Ortega Cano quiere guardar en un baúl lo antes que pueda. Y lo cierto es que nos hemos enterado de que el viudo de Rocío Jurado ya tiene una nueva ilusión y esa persona especial es una mujer coqueta.
Siempre se ha sabido que José Ortega Cano ha tenido un don especial y siempre le ha gustado el arte del ligoteo. Eso sí, a pesar de lo que se rumoreaba en los últimos días, el extorero se ha visto con Isabel Luna, con la que tiene relación desde hace 40 años.
Isabel Luna ilusiona de nuevo a José Ortega Cano
Esta mujer, que siempre ha estado en la vida del diestro, baila, es viuda y madre de un hijo de 30 años. Isabel Luna estuvo casada con el artista Rafael del Estad hasta que este falleció en el año 2013.
Sobre cómo se conocieron el andaluz e Isabel, la historia nos lleva a la gran amistad que tenía el padre de Gloria Camila con el viudo de la susodicha.
Hay que decir que Rafael e Isabel llegaron a insistir para que José Ortega Cano fuera el padrino en el bautizo de su hijo. Es una amistad que se ha labrado desde hace años. Y lo cierto es que ahora quiere retomarla cuando sabe que se va a quedar solo porque su separación ya es un hecho.
El viudo de Rocío Jurado se lo pasó en grande con ella
El exdiestro tiene claro que le toca disfrutar de la vida. Hace unos días, lo veíamos en el restaurante La Giralda de Madrid asistiendo a una velada de lo más flamenca en la que actuaba Isabel Luna.
Hay que señalar que mientras Ana María Aldón celebraba su 45 cumpleaños, su todavía marido se lo pasaba en grande junto a varios familiares en este local de Madrid.
Y es que acudieron al mismo el pasado fin de semana tanto el diestro, como una de sus hermanas y su marido, Aniceto Esteban.
Fue una velada inolvidable en la que el andaluz disfrutó bailando con Isabel Luna y del arte que tiene. Así, se olvidó por un momento de todos los problemas que tiene y del divorcio que está a punto de ejecutarse cuando ya era un secreto a voces desde hace tiempo.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de José Ortega Cano. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).