Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

José Ortega Cano pilla a su heredera hablando del problema médico que quería ocultar

Ortega Cano, atónito tras ver a su hija confesar el percance que está sufriendo

José Ortega Cano está al límite después de los acontecimientos que han sucedido, en los últimos días, respecto a la crisis matrimonial de la que todo el mundo habla. El torero sabe que su situación con Ana María Aldón y el ambiente que se respira entre ellos es insostenible.

En los últimos días, apareció en escena Gema Aldón, la hija de su cónyuge. Lo hizo para ponerlo todo patas arriba y echar más leña al fuego para desgracia de José Ortega Cano

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
José Ortega Cano está histérico con todo lo que está pasando y su hija no se lo está dejando nada fácil | La Noticia Digital

Aunque ninguno de los dos protagonistas de la historia confirman ni desmienten estas informaciones de separación, lo cierto es que otro asunto ha salpicado de lleno a su familia. Así, una entrevista ha puesto contra las cuerdas a Gloria Camila, la hija de torero.

José Ortega Cano ve a su hija defenderle en plató, pero comete un error

El pasado viernes, Gema Aldón se sentó en Viernes Deluxe para cargar duramente contra la colombiana. Le acusa de hacerle numerosos desprecios a Ana María Aldón en los años de convivencia que han pasado en la casa familiar de Fuente del Fresno.

Gema Aldón ha sido especialmente contundente con Gloria Camila. En pleno directo, confirmaba que, en una ocasión, explotó contra ella y acabo llamándola "cerda" y describiendo a su familia como "una mierda".

Además, la hija de Aldón lamentó que, desde que su progenitora está con el diestro, nunca se le ha dado el sitio a la diseñadora que merecía en esa casa. Y le duele mucho que haya tenido un papel secundario en la vida familiar.

Tras las palabras de la hija de Ana María Aldón, Gloria Camila daba la cara al día siguiente en el estreno del programa Ya es verano.

Gloria Camila no se corta a la hora de hablar de la salud de José Ortega Cano

Primeramente, la nueva colaboradora del programa sustituto de Viva la vida ha reflexionado sobre los problemas internos de su familia. Para ella, estos no pueden resolverse en un plató. Lo mejor para todos es hacerlo de puertas para dentro. 

Gloria mandaba así un claro zasca a madre e hija, pero siempre manteniendo las formas para que su discurso fuese más rotundo.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega ha confirmado una vuelta que no esperaba | Instagram

La joven de 26 años también expuso el pasado sábado qué intentó, en varias ocasiones, llamar a la cónyuge de José Ortega Cano para reconducir la situación. Una situación que se había desmadrado en los platós de televisión.

"Yo soy de hablar las cosas e intentar entenderlas. Yo llamé a Ana para hablar las cosas y nunca se ha producido esa conversación", confesaba la colombiana en el plató de Ya es verano.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"También él se la está comiendo en su casa"

Y entre otras cosas, Gloria Camila anunció que tiene la intención de denunciar a Gema Aldón por ese mensaje polémico que recibió en el que la llamaba "cerda".

Además, en relación con su padre, le ha defendido a capa y espada. Ha desvelado que está atravesando un momento muy complicado y que su salud está maltrecha, tal y como él mismo confesaba en un directo de Sálvame hace unos días.

"No solo está la salud mental que se hace pública, también él se la está comiendo en su casa. Y no lo hace público, pero también lo está pasando mal", ha dicho la televisiva.

Gloria Camila acabó su speech pidiendo calma y, sobre todo, mucho respeto hacia su padre. Sabe que está pasando por uno de sus peores momentos, aunque seguramente no le habrá hecho ninguna gracia que desvele su alarmante estado de salud. Algo por lo que la joven seguro recibe una reprimenda en las próximas horas.