Ortega Cano con mirada triste de perfil

Jose Ortega Cano y el llanto que demuestra que el tratamiento no ha funcionado

José Ortega Cano se enfrenta a uno de los capítulos más amargos de su existencia

José Ortega Cano preocupa a los suyos cada día un poco más. El diestro ya no sabe qué hacer para que la paz vuelva a su casa. De hecho, algunas fuentes apuntan a que ya han tirado todos la toalla y que la ruptura matrimonial es un hecho.

Otros, como Carmen Borrego, dicen que no, que el matrimonio formado por Ortega Cano y Ana María Aldón todavía piensa en reconciliarse. Aparentemente hacen vidas separadas y organizan sus agendas para no coincidir en el domicilio conyugal. Pero luego, hablan y acuerdan unos mínimos, principalmente, pensando en el bienestar del hijo que tienen en común, José María.

Sea como sea, lo que empezó como una broma, a raíz de la colaboración de Aldón en Viva la vida, ha derivado en un drama de enormes proporciones. A la crisis que ella se encargó insinuar, se han añadido Gloria Camila, hija del diestro y Gema, hija de Ana María. 

Primer plano de Ortega Cano
José Ortega Cano no levanta cabeza | Telecinco

La diseñadora tampoco ha parado de echar leña al fuego y todos han ido pasando por caja regularmente a cambio de erosionar la paz familiar. El único que no ha entrado al trapo, pese a estar en el centro de la polémica es Ortega Cano. Ahora, ha estallado.

Ortega Cano y las lágrimas que no puede evitar

José Ortega Cano ha estallado a gritos e improperios contra los periodistas que lo persiguen día y noche. No aguanta la presión mediática y está desbordado por la actitud de las dos mujeres de su vida: su hija y su mujer.

El torero no entiende como siguen alimentando la polémica y cargándose la harmonía familiar. Ana María Aldón confesaba que padecía ansiedad y que visitaba un psicólogo. Por lo visto, el diestro también necesita ayuda profesional para sobrellevar este triste momento, según publican varios medios.

Además, el tratamiento que estaría siguiendo Ortega Cano no puede evitar que el torero esté desesperado y al borde del colapso. Según Informalia, le han visto llorando en los jardines de su ático de Costa Ballena. 

Siente rabia e impotencia de no poder frenar la rumorología y de que su familia la fomente. El entorno del torero está también preocupado por como puede afectar todo esto a su salud. José Ortega Cano tiene 68 años, su salud es frágil y tiene problemas en el corazón. 

Al disgusto de la posible separación de Ana María se sumaría el hecho de tener que establecer un régimen de visitas a su hijo pequeño. Además Gloria Camila ya ha firmado su contrato para entrar en un reality, en el que estará como mínimo dos meses encerrada.

Demasiados palos para un Ortega Cano desesperado y sin fuerzas.

La exclusiva que puede cambiar las cosas

José Ortega Cano tiene un único aliciente en medio del caso y lo ha rechazado. Según se ha publicado, el torero tiene encima de la mesa una oferta de 70 000 euros para confirmar su ruptura de Ana María Aldón.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Ortega no ha querido entrar en este juego y la ha rechazado, por el momento. Su mujer, Ana María, también tendría sobre la mesa el pago de entre 40 000 y 50 000 euros por contar que ya no está con su marido. Sobre ella hay más dudas, pues hay quien opina que ya ha concedido la entrevista más sincera y se ha embolsado esta cantidad.

Gloria y Gema por su parte, siguen cobrando por airear los trapos sucios familiares. Gema ya ha dicho que se le quedaron cosas en el tintero en sus últimas entrevistas y que quiere seguir hablando. Gloria ha fichado por Ya es verano y desde allí sigue pasando por caja para alimentar la incertidumbre. 

Y hasta que el cuerpo (o, más bien, el corazón de Ortega Cano) aguante.