José Ortega Cano ha vivido uno de los peores comienzos de año de su vida. Y es que su separación de Ana María Aldón ha supuesto un enorme varapalo para él, como también los reproches que se están intercambiando. Esto ha dado lugar a que haya intentado encontrar apoyos en estos duros momentos y se ha topado con una compañía especial.
Nos estamos refiriendo a su hijo mayor, José Fernando, que está pasando unos días con él en casa. Ha salido del centro donde está ingresado para estar al lado del torero en este complicado trance. Y lo cierto es que no se separan ni a sol ni a sombra, por lo que hemos podido ver distintas imágenes de ellos juntos haciendo todo tipo de actividades.
Parece que José ha encontrado en su vástago un hombro en el que llorar y una persona en la que desahogarse de sus problemas.
José Ortega Cano, siempre acompañado de su hijo
El que fuera viudo de Rocío Jurado, después de intentar superar su crisis matrimonial, ha dado el paso de aceptar la separación de Ana María. Lo han hecho después de echarse en cara declaraciones y tras ver los distintos conflictos que ella ha tenido con la familia de él.
Ahora, Aldón se ha marchado a vivir a la casa que se ha comprado en Guadalajara. Y Ortega Cano, por su lado, se ha quedado en el domicilio conyugal. Domicilio al que estos días ha llegado José Fernando para pasar unos días con su padre.
Ya les vimos llegando juntos a la residencia desde el centro donde el joven se recupera de sus problemas. Desde entonces las cámaras les han pillado varias veces juntos, dejando claro que el hijo del torero es ahora su gran apoyo. Así, se les ha visto saliendo a desayunar o a dar un paseo.
Ahora se les ha visto charlando amigablemente después de hacer unas compras. De esta manera, han dejado de manifiesto que están más unidos que nunca, algo que José agradece en estos momentos. Sí, que han superado las discrepancias y desacuerdos del pasado.
Vamos, que durante unos días al menos el torero ha encontrado en el joven a la persona ideal para compartir numerosos instantes. Algo que hasta el momento había hecho al lado de Isabel Luna, quien se rumorea que es su nueva pareja.
José Ortega Cano, dispuesto a demandar a su ex
El diestro de Cartagena posiblemente le haya contado a su hijo que arremetió hace unos días públicamente contra Ana María. Lo hizo tras las últimas declaraciones de ella y la pelea que esta mantuvo con Mari Carmen Ortega en televisión. Es más, dejó de manifiesto que estaba dispuesto a tomar medidas judiciales contra su ya ex.
José logró hacer llorar con sus palabras a la diseñadora, que se mostró muy herida por escucharlo hablar de ella como “esta señora”. Sin embargo, la andaluza creyó que no daría el paso de demandarla, pero parece que estaba equivocada.
El torero ha ratificado a periodistas del corazón que sí quiere acudir a la justicia y así lo ha contado Emma García en Fiesta. Directamente a Aldón, esta le ha dicho: “José ha dado un paso hacia delante para que se acabe vuestra relación, que ya se ha acabado. Pero también para que se acabe lo que tú puedas contar de él”.
“Quiere salvaguardar su intimidad y que, a partir de ahora, vuestra relación, ya no esté en los platós de televisión”. Una información que ha dejado a Ana María boquiabierta e incrédula porque su exmarido pretenda demandarla. Tanto es así que ha dicho: “Estamos perdiendo el norte”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp