José Ortega Cano serio

José Ortega Cano admite que Ana María lo ha rechazado porque ha perdido la pasión

José Ortega Cano está fuera de Madrid con Ana María Aldón

José Ortega Cano se ha cansado de dar explicaciones y ha pensado que lo mejor para su trayectoria es dar de lado a los reporteros. No quiere hablar con ningún periodista porque no se siente bien tratado y cree que es lo mejor para proteger a su mujer. Ana María Aldón ha desaparecido de los platós de televisión y nadie sabe cómo dar con su paradero.

José Ortega Cano ha admitido qué es lo que sucede realmente: su esposa ha rechazado renovar su contrato con el programa Viva la Vida. El diario La Razón asegura que esta relación laboral terminó el pasado 30 de junio y que la diseñadora no quiere seguir. No se siente preparada y prefiere apartarse de los medios hasta que se encuentre más recuperada.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
José Ortega Cano ha aconsejado a Ana María Aldón | Telecinco

“Llevamos 21 días sin saber nada de Ana María, sobre todo desde el pasado domingo. En ese momento parecía que se había producido un reencuentro entre la diseñadora y Gloria Camila, pero Ortega Cano lo desmintió. Ese reencuentro no podía ser posible porque el viernes Aldón se fue a Costa Ballena, el objetivo no era otro que poder aislarse”, explican en Viva la Vida.

José sabe mejor que nadie que los compañeros de Ana María Aldón están preocupados y nadie sabe exactamente cómo se encuentra. “No hay ni rastro de ella, sigue desconectada y abatida”, comenta una de las reporteras del programa. Emma García, intentando tranquilizar a la audiencia, ha confesado que logró comunicarse con la diseñadora gracias a unos mensajes de texto.

José apoyará cualquier decisión de su esposa, aunque supuestamente le ha aconsejado que se retire de la pequeña pantalla. “Está en manos de un especialista que le ha recomendado que se aleje de todo”, ha explicado Emma García. “Su propia familia, sus hermanos, intentan contactar con ella y no pueden”, añade Antonio Avilés para dejar claro la gravedad de la situación.

José Ortega Cano está con Ana María

José ha entendido que la colaboradora no quiere renovar su contrato con Telecinco porque ha perdido la pasión. Ya no está ilusionada con su trayectoria televisiva y es posible que quiera centrarse en su carrera como diseñadora de moda. Tiene mucho talento y el público está deseando ver sus creaciones, pues tienen un precio muy asequible.

José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital
José Ortega Cano controla bien los medios de comunicación | GTRES

Ortega Cano está al tanto de los rumores, pero solamente hay una cosa que puede ser demostrada: él está con la andaluza en Cádiz. No se han separado y la familia desmiente que estos planes formen parte del futuro de la pareja. El hermano de la tertuliana se ha puesto en contacto con Viva la Vida y niega que “se vaya a separar o divorciar”.

Ana María Aldón tiene motivos más que suficientes para estar tranquila, pues Ortega Cano se está haciendo cargo del hijo que tienen en común. El maestro está disfrutando de las playas de Costa Ballena con el pequeño e intenta que su vida no sufra ningún cambio. “La situación que ha generado todo y que ella toque fondo no es tanto el matrimonio, es se ha sentido a lo largo de los meses”, comenta el hermano de Aldón.

José Ortega Cano descubre las nuevas intenciones

José siempre ha pensado que su esposa era muy feliz trabajando delante de las cámaras, pero la tertuliana ha cambiado de opinión. Su representante ha hablado en La Razón y asegura que ya no quiere seguir colaborando en Telecinco. “No está de baja médica por depresión y además su contrato con Viva la Vida terminó el pasado 30 de junio, así que no hay ninguna baja laboral”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Ana María Aldón, según su mánager, “está con un especialista tratándose porque necesita recuperarse”. Ha perdido la pasión que caracterizaba su carrera mediática, ya no tiene ilusión por seguir participando en ningún programa de televisión. Sus compañeros quieren hablar con ella para demostrarle que siempre podrá contar con el apoyo de todos.