José Luis Gil

La mujer de José Luis Gil va más allá y desvela lo que aún nadie sabía

Gil continúa en plena recuperación del ictus que sufrió en noviembre de 2021

José Luis Gil es uno de los intérpretes más reconocidos del panorama nacional desde hace muchos años por sus grandes interpretaciones en dos exitosas series de televisión.

Le hemos visto dar lo mejor de sí en Aquí no hay quien viva y en La que se avecina. Sin duda, los de Juan Cuesta y Enrique Pastor han sido dos personajes que han marcado la vida profesional del conocido actor español.

Lo cierto es que su legión de seguidores siguen echándole de menos después de que en noviembre de 2021 sufriese un grave ictus. Un serio problema de salud que le ha dejado fuera del trabajo demasiado tiempo.

José Luis Gil continúa recuperándose del ictus que sufrió el pasado mes de noviembre

El actor no ha dado demasiadas señales de vida sobre su estado en todo este tiempo. Y tan solo sus familiares con algún comunicado nada más sufrir el ictus, desvelaron en qué estado se encontraba este.

José Luis Gil sonriendo
José Luis Gil ya se está recuperando de su infarto cerebral | Europa Press

La información sobre el querido actor español se ha desvelado en escasas ocasiones. El caso es que han tenido que ser los compañeros de profesión del actor los que han ido dando el improvisado parte médico de José Luis.

Jordi Sánchez, Fernando Tejero o Loles León han sido alguno de los compañeros del intérprete que han ofrecido declaraciones sobre ello. Y es que han ido informando de cómo se encontraba Gil tras sufrir ese ictus en otoño de 2021.

En los últimos días, ha salido a la luz en forma de publicación de Instagram la última información de un familiar muy cercano a José Luis Gil. Alguien que quiere mucho al actor y que ha dado más detalles de la situación actual del veterano artista.

La hija del actor reacciona tras meses de silencio

El caso es que Irene Gil, una hija del actor de La que se avecina, ha tenido a bien colgar un post en su cuenta de Instagram. En este, la joven quiere aclarar ciertas cosas sobre su padre.

Ha dejado claro que su padre sigue evolucionando aunque de forma lenta, algo que algunos amigos de José Luis ya dejaron claro en intervenciones previas.

José Luis Gil posando con rostro serio
José Luis Gil sigue recuperándose del problema de salud que le sobrevino hace un año | Europa Press

El caso es que Irene ha puesto de manifiesto su enfado. El motivo no es otro que ver cómo algunos medios han publicado que el intérprete estaría yendo a peor en su recuperación.

Así las cosas, Irene ha escrito este mensaje, hace unas semanas, en el que quiere dejar constancia de que su padre sigue progresando. Y que nada le va a impedir recuperarse del todo a pesar del susto sufrido hace casi un año.

La familia de José Luis Gil estalla tras los falsos rumores

"Mi padre, José Luis Gil, está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar", empezaba el post Irene en el que aparece su padre junto a la esposa de este, Carolina Montijano.

"Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa, trabajando con un centro especializado y supervisado por el equipo de neurología del Doctor Anciones. Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", continúa el post.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Con este post de Irene, la familia del actor ruega que paren esos rumores que no hacen ningún bien al estado anímico de los que más le quieren. Desean que se le respete y que cuanto antes deje atrás este revés en su vida que tanto tiempo le está costando superar.