Primer plano de José Luis Gil con media sonrisa

José Luis Gil descubre el drama de otra de La que se avecina

José Luis Gil se entera del problema que tiene alguien cercano a él

José Luis Gil ha representado durante muchos años el papel de Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva y, más tarde, el de Enrique Pastor en La que se avecina. Gracias a su maravillosa interpretación, se ha ganado el apoyo y el cariño de sus seguidores.

En noviembre del 2021, el actor sufrió un ictus que preocupó a todo el mundo. Desde entonces, no ha vuelto a rodar en la serie donde ha estado durante más de dos lustros actuando y se ha centrado en su recuperación. 

José Luis Gil actuando en 'La que se avecina' como Enrique Pastor
José Luis Gil sufrió un ictus en noviembre del 2021 | Europa Press

No obstante, ahora que tiene mucho más tiempo libre, está pendiente de lo que ocurre en la vida personal de cada uno de sus compañeros de trabajo. José Luis Gil se ha enterado del drama de una de sus compañeras, ha tenido que aprender a gestionar su vida debido a su popularidad. También, se ha enfrentado a un maltratador que le ha hecho la vida imposible. 

La tragedia de Carlota Boza, la  hija de 'Los Cuquis'

Carlota Boza  es otra de las actrices que también ha ligado su vida a La que se avecina. En su caso, casi desde que nació, ya que ha interpretado el papel de Carlota Rivas, la hija de 'Los Cuquis'. En estos últimos días, la joven actriz ha sido noticia por algo desgarrador.

Hace un mes, la actriz que interpreta Carlota Rivas contó cómo había sido el encuentro con su maltratador, con quien no había cruzado miradas hacía ocho años. Sus dolorosas palabras por Twitter ayudaban a imaginar la horrible experiencia. 

La cara negativa de la popularidad

El portal Outdoor le ha preguntado a Carlota Boza cómo ha sobrellevado los momentos incómodos que ha vivido en su vida cotidiana.  

La actriz lleva desde los seis años delante de las cámaras y, por ello, está totalmente acostumbrada a ellas. Sin embargo, desde que actúa en la serie de Mediaset, su fama ha aumentado muchísimo y le ha afectado en el ámbito personal. 

La colega de José Luis Gil ha comentado que ha tenido que cancelar muchas quedadas con sus amigos porque tenía mucha faena.

"Reconozco que ese ritmo se nos ha hecho un poco duro. Mis compañeros salen igual, se toman una cerveza, hacen vida social y yo no puedo porque tengo muchas cosas que hacer. No paro", expresó Carlota Boza. 

Esta dificultad no ha sido la única que ha sufrido la joven actriz. Un hecho que odia es escuchar comentarios de desconocidos, en los que se incluye su nombre. Por ese motivo, la compañera de José Luis Gil ha admitido que ha estado dos años sin poder pisar la cafetería de su universidad. 

"La fama es algo con lo que he vivido siempre porque al final con seis años ya me empezó a reconocer la gente por la calle. Antes eso lo llevaba bien. Y, de hecho, cuando di el paso a la pubertad todo fue más discreto", comentó Carlota. 

"Pero luego salió otra temporada en la que ya se veía que había cambiado y me volvieron a reconocer un montón. Ahora mismo no lo llevo mal, pero es verdad que en la universidad sí que ha sido más duro", añadió la colega de José Luis Gil

Actualmente, Carlota Boza está mucho mejor comparándolo con sus primeros años en la facultad, pero todavía sigue habiendo situaciones en las que preferiría no estar presente. 

La lenta recuperación del actor

Mientras se está recuperando José Luis Gil del infarto cerebral, el actor ha recibido muchos mensajes de apoyo de sus compañeros.

Eva Isanta, la actriz que interpreta el papel de Maite Figueroa, ha sido la última en hablar sobre el estado de su colega de trabajo. "Todos los compañeros de la ficción y el público estamos esperándolo con los brazos abiertos", decía la actriz que interpreta a Maite Figueroa en La que se avecina

"Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días y seguro que en breves va a volver a estar con nosotros", añadía. 

José Luis Gil posando con rostro serio
Los compañeros de José Luis Gil le mandan muchos mensajes de apoyo | Europa Press

Hace más de tres meses, en la revista Lecturas, Cristina Castaño, quien interpreta el personaje de Judith Becker, comentó que "se estaba recuperando poco a poco, acompañado de toda su familia". 

"Estamos deseando que se recupere y poder disfrutarlo", concluyó. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión