José Luis Gil

José Luis Gil confirma que los rumores sobre el nuevo hijo son completamente ciertos

El actor ha sido testigo de que una pareja muy famosa acaba de tener un bebé

En estos últimos meses, la vida deJosé Luis Gil  ha hecho completamente un giro de 180º. Y es que el actor, en el pasado mes de noviembre, sufrió un ictus que le obligó estar alejado por un tiempo del foco mediático. Por esta razón, sus fans no podrán verle en la nueva temporada de La que se avecina debido a que su delicado estado de salud le impedía actuar.

Lo cierto es que, desde entonces, se está recuperando de las consecuencias del infarto cerebral en su vivienda junto a sus seres más queridos. Incluso, sus compañeros de serie están al pendiente sobre las últimas horas de su recuperación. 

De hecho,  Vanesa Romero habló de ello con la prensa en el día de ayer. "Ahí va, en su proceso y bueno, echándole todos muchos de menos. Con ganas de verle al cien por cien. Todos sus compañeros están deseando que vuelva", confesaba públicamente.

"Le echamos muchísimo de menos, pero muchísimo de menos. Ojalá se ponga pronto bien", zanjaba. Lo cierto es que gran parte del elenco sigue manteniendo contacto con José Luis Gil y no se pierden ningún detalle sobre cómo el actor está evolucionando tras padecer el ictus.

Pero, por suerte para el actor, en las últimas horas, ha recibido una buena noticia que, sin duda, le animará pese a las circunstancias que está atravesando desde hace meses. Una alegría que llega en el momento más oportuno. 

José Luis Gil y su mujer
José Luis Gil ha estado arropado en todo momento por su familia y amigos más íntimos | Cedida

José Luis Gil, feliz tras la llegada de un nuevo bebé al mundo

José Luis Gil  no puede estar más feliz tras la buena noticia que le llegó ayer. Y es que Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya han dado la bienvenida al bebé que estaban esperando. La pareja, en el momento que anunciaron que iban a ser padres, el actor estaba deseando ya mismo conocer al pequeño.

En el pasado mes de abril, tanto el productor como la actriz publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram que estaban esperando su primer hijo. "Hola, me han echado el veneno", escribía Miren en la foto donde posaba luciendo barriguita. Inmediatamente, la sección de comentarios se llenó de mensajes dando la enhorabuena a la pareja.

Asimismo, el fruto de su consolidada relación de más de 10 años ha llegado al mundo hace tan solo unas horas. José Luis Gil ha sido testigo de que sus compañeros de profesión han sido padres de un niño. 

Lo cierto es que ha sido toda una sorpresa para él mismo y para todos los seguidores de la pareja. Y es que ambos decidían no confesar el sexo del bebé por un claro motivo: querían descubrirlo cuando llegara el día del nacimiento. 

Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son padres

Asimismo, tanto Miren  como Alberto Caballero han querido dar ellos mismos la noticia de la llegada al mundo de su pequeño. La actriz fue la primera en publicar en Instagram una foto de los pies de su bebé.

"Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera", escribía la amiga de José Luis. Por parte del director,  ha compartido en su perfil de esta red social la misma imagen que su pareja, incluidas las mismas palabras. 

Eso sí, pese a anunciar que han sido padres, no han anunciado en ningún momento el nombre que le han puesto a su hijo. De modo que habrá que esperar a que ofrezcan más detalles sobre el nacimiento de su pequeño.

En cuestión de poco tiempo, ambos recibían una gran cantidad de mensajes felicitándoles. Como era de esperar, algunos de sus compañeros de La que se avecina se sumaron a los buenos elogios. 

"Qué piececitos tan preciosos. Un abrazo, cielo", decía la actriz Petra Martínez, que interpreta a Doña Fina. En la misma línea, le siguieron Nacho Guerreros, Eva Isanta y Fernando Tejero.

Imagen de Miren Ibarguren junto a Alberto Caballero
La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común | GTRES

José Luis Gil sigue centrado en su recuperación

Pese a que José Luis Gil siempre ha estado muy activo en redes sociales, lo cierto es que justamente el actor dejaba de publicar contenido el día 30 de octubre. Asimismo, el día antes de sufrir el ictus compartía una imagen con su querido compañero, Jordi Sánchez.

Desde entonces no ha vuelto a estar pendiente de sus redes sociales debido a su estado de salud. Por esta razón, no se ha visto su felicitación en la publicación de Miren  o Alberto Caballero

Sin embargo, no nos cabe la menor duda de que habrá dado la enhorabuena a la pareja en privado. También existe la posibilidad de que el mensaje dedicado a sus amigos haya sido transmitido por su familia. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

En lo que respecta a su vida profesional, por ahora el actor no podrá volver a sus labores porque está centrado plenamente en su recuperación. Por esta razón, no le ha sido posible doblar a uno de los personajes más característicos que le ponía voz. Así es, se trata del famoso Buzz Lightyear.

Ciertamente, el actor llevaba doblando al personaje en cuestión desde 1995. No obstante, por su estado de salud, no ha podido ponerle voz en esta ocasión para la nueva película Lightyear.