José Fernando siempre se ha mantenido en el anonimato. El hijo de Rocío Jurado ingresó hace ya cinco años en el centro psiquiátrico de Ciempozuelos. Allí se está recuperando de su enfermedad, pero una traición ha vuelto a ponerle en el punto de mira.
Hablamos de la traición que Rociíto ha llevado a cabo y que no ha sentado nada bien a nadie. Al menos, José Fernando cuenta con el apoyo de sus seres más queridos.
Han pasado cinco años desde que José Fernando ingresara en un centro psiquiátrico. Las peleas con su padre, José Ortega Cano, así como los actos vandálicos que provocó, llevaron al tonadillero a tomar una decisión. Su hijo ingresaría en un centro donde pudiera desintoxicarse y recuperarse.
Un lustro ha pasado desde aquella decisión y parece que José Fernando sigue sin tener fuerzas para seguir su vida solo. Entre semana, cuenta con la visita de sus familiares y de su hija, María del Rocío. La joven, fruto de su relación con Michu, es lo que más quiere.
José Fernando está centrado en ella y, también, en su recuperación. Por eso, cada vez que desde el centro psiquiátrico le dan permiso para salir, se mantiene alejado de cualquier cámara. Sin embargo, esta vez le va a resultar muy difícil a José Fernando.
El joven se ha enterado de la última traición y la culpable de ella es Rociíto. ¿Qué medidas tomará el hermano de Gloria Camila?
Hace unos días, se inauguraba el museo de Rocío Jurado. A ella acudieron miles de invitados, entre los que destacaban grandes celebridades de Telecinco. Rocííto estaba en su salsa y, aunque fue uno de los días más mágicos para ella, se ha ganado una gran cantidad de críticas.
Según varios medios, la hija de ‘La más grande’ tuvo un desmesurado afán de protagonismo. Lo que hizo que la inauguración del museo quedara en un segundo plano. Pero, en este evento, pasó algo peor.
A esta fiesta acudió uno de los grandes enemigos de José Fernando, David Valldeperas. El director de Sálvame fue el hombre que hace unos años hizo pública la ficha policial del hermano de Rociíto. Sin duda, que David estuviera invitado por ella ha dado mucho de qué hablar.
David Valldeperas, famoso por ser el director de uno de los programas más vistos de Telecinco, está a la orden del día. Está siendo juzgado por investigar de manera ilegal a más de 140 famosos. Esto, de ser cierto, le podría llevar a la cárcel, pero no es lo único que ha llamado la atención.
Su presencia en la inauguración del museo de Rocío Jurado fue la gota que colmó el vaso para muchos. “Este tío es el que dirigía el programa que saca la ficha policial de su hermano".
"¿Cómo puedes invitar a este tío que está imputado y puede ir a la cárcel a principios del año que viene?”, se preguntan.
“Hablamos del hijo de Rocío Jurado e invitan al tío que sacó la ficha policial de su hijo, es de poca vergüenza", explicaba el periodista Jiménez Losantos. Por el momento, el que no ha dado su opinión ha sido José Fernando. El joven, muy unido a su familia, espera que Gloria Camila lo defienda en los platós.