José Fernando Ortega con mirada seria

José Fernando sabe que la nueva enfermedad le obliga a estar encerrado más tiempo

No son buenos momentos para los Ortega Cano

El culebrón entre la familia de los Ortega Cano no deja de sorprender a la opinión pública. El último en ocupar los titulares de la prensa rosa ha sido José Fernando Ortega.

Y eso que el joven lleva varios años ingresado en el centro de San Juan de Dios en Ciempozuelos. ¿Te haces una idea de qué es lo que ha podido pasar?

Ya pasó con el primer documental de Rocío Carrasco, pero con la emisión del segundo, todo se está desmoronando. José Fernando es el único que hoy en día se mantiene al margen de la vida pública, pero también sufre.

No son buenos momentos

No son buenos momentos para los Ortega, Mientras que José Fernando lucha por mejorar su estado de salud, Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila, se pelean entre ellos.

Y la culpa no es otra que de las peleas que la gaditana y la hija del torero protagonizan de un plató en otro. Ninguna de las dos se soporta y esto está haciendo mella.

Ya lo hizo José Ortega Cano, que tuvo que intervenir por teléfono para que su mujer dejara de hablar en Viva la vida. El único deseo del torero es que todo sea como antes: en silencio y sin focos apuntando.

Sin embargo, es muy complicado que este deseo se cumpla. Por el momento, su mujer seguirá colaborando en Telecinco, y su hija, Gloria Camila, también. Además, ahora, su hijo José Fernando es noticia por una enfermedad.

José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste
José Fernando Ortega lleva años ingresado en el centro de San Juan de Dios en Ciempozuelos | Europa Press

José Fernando Ortega se entera del problema

Desde el pasado 2017 cuando ingresó en el centro de San Juan de Dios en Ciempozuelos, José Fernando Ortega se ha mantenido en silencio. Al margen de cualquier programa de televisión, de cualquier declaración. Sin embargo, hay veces que este silencio no sirve para pasar desapercibido.

Y esta vez, la culpa la tiene una nueva enfermedad que se ha hecho pública hace tan solo unas horas. Y no precisamente de José Fernando, sino de su hermana, Gloria Camila.

La joven, transparente con sus seguidores, no ha tardado en confesar el mal momento por el que está atravesando. Uno por el que podría volver a hundirse emocionalmente y encerrarse.

Preocupa a la familia

Gloria Camila está harta: de su padre, de su madrastra y de esos seguidores que día tras día le hacen la vida imposible. Hace unas horas se ha defendido de los ataques que en redes recibía sobre su padre. Unos en los que se aseguraba que Ortega Cano “no es buena persona”.

"Gracias a ti y a más personas como tú, igual me da hoy un ataque de ansiedad. O me da por llorar o entro en una depresión de nuevo”, confesaba hace unas horas.

La joven, afortunadamente, cuenta con el apoyo de su hermano José Fernando con quien habla siempre que puede.

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
José Fernando mantiene una estrecha relación con su hermana, Gloria Camila | Trendings

José Fernando Ortega, a punto de quedarse sin madre

Han pasado cinco años desde que el pasado 2017, José Fernando Ortega ingresara para tratar sus problemas de salud mental. Allí recibe escasas visitas y las llamadas se limitan a una por semana. Aun así, el joven conoce todo lo que está ocurriendo en los últimos días alrededor de su familia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sabe que, en cuestión de semanas, podría quedarse sin su segunda madre y es que ya no solo Ortega Cano lo está pasando mal. Ana María, en nombre de Carmen Borrego, ha asegurado que no atraviesa por un buen momento. Necesita desconectar, alejarse y aclararse.

No hay duda de que las cosas están muy mal entre los Ortega Cano.