José Fernando Ortega Jurado en la calle con rostro triste

José Fernando Ortega se rompe al ver la foto de su hija en brazos de otro hombre

José Fernando no se cree lo que acaba de ver

José Fernando  no ha podido contener las lágrimas al ver a su hija junto a otro hombre ajeno a su familia. Y es que, su expareja no ha tenido ningún problema en hacer público uno de los encuentros más sorprendentes del año.

No hay duda de que estos últimos 3 años están siendo los peores de su vida. Y es que, a causa de sus problemas psicológicos, el hijo de Ortega Cano se vio en la necesidad de poner fin a su infierno. 

José Fernando Ortega, fill d'Ortega Cano i germà de Gloria Camila
José Fernando Ortega está pasando por un momento muy delicado | Gtres

Ahora, y con el hermano de Gloria Camila internado el psiquiátrico San Juan de Dios, Michu  ha sorprendido a todos sus seguidores de las redes sociales con una fotografía en la que aparece su hija, María del Rocío, en brazos de otro hombre. 

José Fernando no se lo puede creer

José Fernando se ha quedado sin palabras al ver la última publicación que Michu ha compartido en sus redes sociales. Y es que, desde que ambos decidieron poner punto y final a su relación, el joven prácticamente no ha podido ver a la hija que tienen en común. 

Y claro, su estancia en esta clínica de Ciempozuelos ha entorpecido, aún más, su relación con la pequeña María del Rocío. 

El joven sabe que, a causa de sus problemas, se está perdiendo los mejores años de su hija. Por eso, lo que menos se esperaba el hijo de 'la más grande' era que Michu le hiciera pasar por este duro momento. 

Jesulín de Ubrique con la hija de Michu
José Fernando no se esperaba ver a su hija en brazos de Jesulín de Ubrique | Instagram @mixu.rg

A través de su cuenta de Instagram,  la ex de José Fernando publicó una imagen de su pequeña junto a Jesulín de Ubrique. Esta inesperada estampa se produjo tan solo unos días antes de que María José Campanario diera la bienvenida a su tercer hijo. 

"Es muy simpático, se nota que es de mi tierra, de Cádiz. Es muy simpático y muy cercano", le aseguró Michu al diario La Razón.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

José Fernando sufre otro duro golpe

Además, en las últimas semanas, José Fernando ha tenido que soportar otro duro golpe en su vida. Y es que, todos sus recuerdos de la infancia se han esfumado al ver las últimas imágenes de Montealto. 

El pasado jueves, 2 de junio, su hermanaGloria Camila tuvo la oportunidad de visitar aquella mansión en la que ambos vivieron durante sus primeros años en España. 

En todos este tiempo, la vivienda ha estado deshabitada y puesta en venta por la astronómica cantidad de 3,4 millones de euros.

Como homenaje a la muerte de 'la más grande', Ya son las ocho decidió mandar a su colaboradora para ver el estado en el que se encuentra actualmente la vivienda. Pero, para sorpresa de José Fernando,  todo había cambiado mucho. 

Montaje con las caras de José Fernando y Gloria Camila
José Fernando se emociona al escuchar a su hermana | Trendings

"No iba a hacer un show de ir a la casa. Quería hacer algo personal. Estaba supernerviosa, sudando. Cuando entré a la casa tuve unas ganas de llorar… Me hice la dura", aseguró Gloria Camila desde el plató de Telecinco. 

Después de ver las imágenes que grabaron en aquel lugar, la hermana de José Fernando  compartió con sus compañeros cuáles fueron sus impresiones. "La casa está muy dejada, el jardín está horrible y feo. De tener la casa cuidada a verlo así te da muchísima pena".

Aunque, sin duda, lo que más le removió por dentro fue entrar en la habitación de su madre. Y es que, parece que los años no habían pasado por ella. 

"Recordaba todo a la perfección, me acordaba de todo. De su cuarto no se ha tocado nada, ni del cuarto de baño, que es todo de mármol", aseguró, dejando a José Fernando sin palabras.