Imagen de José Fernando

José Fernando y su hija tienen una cita con Rociíto para descubrir sus intenciones

José Fernando Ortega volverá a ver a Rociíto

José Fernando Ortega lleva muchos años luchando. En 2017, ingresó en el centro psiquiátrico San Juan de Dios y desde entonces todo cambió. Hasta ese momento había tenido buena relación con Rociíto, pero desde que internó no volvió a saber nada de ella.

Durante este tiempo, han pasado muchas cosas, lo más importante es que tiene una hija que lleva su nombre.

José mantuvo una tormentosa relación con Michu, una joven que enseguida se ganó la desconfianza de la familia. La niña todavía no conoce a Carrasco porque no ha surgido el momento. Ella también podrá ver a la mujer de Fidel Albiac, pues se ha comprometido a actuar en un festival que está organizando Sálvame.

José Fernando Ortega con mirada seria
José Fernando siempre ha tenido buena relación con Rociíto | GTRES

José y su hija tienen una cita con la mujer de Fidel: va a cantar delante de dos millones de espectadores al lado de Henry Méndez. Interpretará la canción Mi Reina y el público está deseando que se suba encima del escenario para ver cómo se desenvuelve. La hija de 'La más grande' demostrará que ha heredado el talento de su madre y que sabe entretener mejor que nadie.

El colombiano siempre tuvo buena relación con la hija mayor de Rocío Jurado, de hecho concedió una entrevista para dejar claro lo que pensaba. Aseguró que era buena e, incluso, prometió que estaba invitado a su boda con Fidel Albiac porque tenían un trato estrecho. Sucedió algo que ningún periodista ha sido capaz de averiguar y, de un momento a otro, la situación cambió.

José Fernando Ortega quiere que Carrasco conozca a su hija y quizá este momento llegue antes de lo que todo el mundo piensa. El colombiano está siguiendo un tratamiento muy estricto y los médicos pronto le darán el alta. Ahora tiene que centrarse en su recuperación y es importante que no reciba ninguna mala noticia para que no altere su estado de ánimo.

José Fernando Ortega confía en Carrasco

José lleva cinco años internado en un psiquiátrico, pero tiene acceso a la información del exterior y sabe lo que está sucediendo. Es consciente de que Carrasco está protagonizando un nuevo documental dedicado a su madre. Va a contar por qué decidió apartarse de su familia, pero promete que no hablará desde el rencor porque no quiere vengarse de nadie.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Carrasco todavía no conoce a la nieta de Ortega Cano | Mediaset

José Fernando Ortega quiere seguir la trayectoria mediática de Rociíto para comprobar que no tiene malas intenciones y que solo quiere hacer justicia. La quedada que tiene con Henry Méndez será definitiva, pues demostrará que ha dejado atrás la depresión que padecía. Es un proceso largo que no termina de forma radical, pero poco a poco va recuperando la sonrisa.

El hijo de Ortega Cano le explicará a su pequeña que pronto podrán reunirse con la mujer de Fidel Albiac físicamente. De momento tendrán que conformarse con una reunión a través de la pequeña pantalla que podría cambiar mucho las cosas. Carrasco cada vez está más recuperada, así que ya no tiene excusa para no llamar a José, con quien siempre tuvo una relación excelente.

José Fernando Ortega ha vivido un momento especial

José Fernando Ortega se ha visto obligado a celebrar su cumpleaños dentro del psiquiátrico, pero sabe que es lo mejor para él. Su padre está orgulloso porque desde que logró incapacitarle ha ido a mejor, ya ha pasado un lustro y todo ha sido mejorar. El joven cada vez está más recuperado y ahora necesita tranquilidad para afrontar la recta final.

También, José ha puesto mucho empeño en su recuperación porque quiere disfrutar de su hija. Ha roto su noviazgo con Michu, madre de la pequeña, pero hará todo lo posible para no perder el contacto con la niña. Cabe la posibilidad de que ella también acuda a la quedada que Carrasco tiene en Telecinco con el artista Henry Méndez.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón