José Entrecanales

José Entrecanales, yerno millonario de Bertín Osborne, deja de tapar su secreto

Entrecanales y su mujer, encantados con la reciente paternidad

José Entrecanales es un hombre de éxito en todos sus aspectos. El marido de Claudia Osborne ha pasado a engrosar la lista de famosos españoles desde que empezara su noviazgo con la hija de Bertín Osborne.

José, a sus 31 años tiene un brillante currículum académico y profesional. Algo habrá tenido que ver ser el primogénito de los cuatro hijos del presidente ejecutivo de Acciona, José Manuel Entrecanales.

Entrecanales brilló ya académicamente desde joven. Así pues, ha pasado por el Eton College de Berkshire. Es la misma escuela de los príncipes Guillermo y Harry. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

También figura en su currículum el Grado de Derecho y de ADE por la Universidad Pontifica de Comillas de Madrid. Laboralmente ha trabajado en Londres, en Madrid o en Toronto. Siempre se ha dedicado al sector de las finanzas, vinculadas a la banca de inversión, al mercado de valores o a las energías renovables.

Actualmente trabaja con su padre, donde ocupa el cargo de director de estrategia y desarrollo corporativo de una de las divisiones de la compañía.

Sin embargo, su vida acaba de dar un giro de 180 grados y no precisamente por sus logros profesionales. Y es que acabamos de ver la primera imagen de lo que ha transformado por completo la vida de José Entrecanales y de Claudia Osborne.

José Entrecanales y la foto que descubre su 'secreto'

Metafóricamente hablando, el secreto de José Entrecanales es la primera imagen de su hija. Micaela es su nombre y es la primera hija de la pareja. Nacida el dia 30 de junio, la nieta de Bertín Osborne ha colmado de felicidad a sus primerizos papás.

Hace tres días, Claudia era la encargada de mostrar un detalle que ha derretido de amor Instagram. En su cuenta en esta red, publicaba una tierna foto de la manita de Micaela y los comentarios de felicitación no se hacían esperar.

Ella y José Entrecanales no han querido esperar demasiado para tener a su primer hijo. Se casaron el pasado dos de octubre en la Iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera. Allí nació la madre de Claudia y es un lugar que trae muchos y bonitos recuerdos a la familia.

José siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, muy discreto. Exceptuando la lógica cobertura que los medios dieron al enlace, es bastante alérgico a los medios de comunicación y a la popularidad.

Por este motivo, es Claudia quien capitaliza todo el interés mediático, más acostumbrada a las fotos y las cámaras. Ser hija de Bertín Osborne ha conllevado siempre estar en primera línea informativa.

Imagen de Claudia Osborne posando embarazada
Entrecanales y Claudia han vivido el embarazo de ella con mucha felicidad | Instagram

La alegría de los Entrecanales por el nacimiento

El nacimiento de Micaela ha colmado también de felicidad a la familia Entrecanales. De hecho, Micaela no será la única miembro de la familia en llegar al mundo este 2022. Gonzalo, el hermano de José Entrecanales y su mujer, Mónica están también en estado de buena esperanza.

Se casaron en marzo de 2021 y en marzo del presente año anunciaron que serían padres.

Para Bertín Osborne, la alegría también es máxima, pues ampliar la familia es siempre una buena noticia. Sin embargo él ya tiene otros seis nietos, tres de su hija Alejandra y otros tres de Eugenia. 

José Entrecanales y Claudia Osborne el día de su boda
José Entrecanales y su mujer, radiantes el día que se casaron | GTRES

Ahora José y Claudia tiene que adaptarse a su nueva condición de papás. Lo cierto es que la influencer ha puesto de manifiesto durante todo su embarazo las ganas que tiene de ser madre. Ahora ha cumplido su sueño y previsiblemente irá dando buena cuenta de los primeros días, semanas y meses de su pequeña.

José, por el contrario, seguirá con su discreción habitual, ejerciendo de padrazo, pero de forma más discreta.