El actor José Coronado, a su llegada a la alfombra verde de la gala del cine español, en la 66ª edición de la Seminci

José Coronado les confiesa a sus 2 hijos el inesperado secreto de su nueva novia

Se descubre la nueva pareja de José Coronado

José Coronado es protagonista de la exclusiva de la revista Hola, quien ha hecho público un nuevo secreto sobre él.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El actor español no solo ha destacado por su larga trayectoria cinematográfica, sino que también ha sido importante su increíble vida personal, aunque siempre ha intentado mantenerla en la intimidad. 

Debido a su variada participación en el cine español, ha tenido diferentes parejas que no se han resistido a su encanto. En esta larga lista se encuentran algunas de las mujeres más deseadas de España, como, Paola Dominguín, la hermana de Miguel Bosé, con quien tuvo a su primer hijo, Nicolás Coronado. Su segunda hija, Candela Coronado, nació bajo el fruto del amor entre el intérprete y Mónica Molina, la conocida cantante y actriz. 

José Coronado
José Coronado ha conquistado a varias mujeres conocidas | Europa Press

Sin embargo, el actor no ha tenido únicamente como pareja a las mujeres anteriores, ya que, como mínimo, ha sido el novio de seis conocidas más. Estas son Isabel Pantoja, Silvia Abascal, Esther Cañadas, Paula Echevarría, Eugenia Martínez de Irujo y Elena González. Aunque podría haber alguna más que haya preferido tenerla en secreto. 

Sea como sea, existe una peculiaridad que coincide con todas sus relaciones amorosas, pues el intérprete nunca se ha casado con ninguna. 

La nueva pareja del protagonista de Entrevías

Según la revista Hola,  el actor se ha vuelto a enamorar de otra actriz, que conoció durante el rodaje de su última serie de Telecinco, Entrevías. Tras la dolorosa ruptura con la periodista Elena González de Prado, José Coronado no ha dudado en abrir sus brazos para volver a sentir mariposas en su estómago. 

José Coronado en la novena edición de los Premios Platino del cine iberoamericano
El actor de Entrevías disfruta con su nueva novia, Irene López Juárez, de las calles madrileñas | Europa Press

La afortunada ha sido Irene López Juárez, con quien se le ha visto por las calles de Madrid haciendo distintas tareas y montándose en la moto del intérprete. En ningún momento, la pareja ha tenido la intención de ocultar su relación, pues les ha dado igual cuando les han descubierto los paparazzi. 

Asimismo, algunos medios aseguran que la pareja mantiene una relación desde hace un año. Además, tienen gustos y aficiones muy similares, entre ellas, está el ir a ver obras de teatro. Suelen ir a menudo porque la actriz está en la Escuela de Madrid formándose.

¿Será la elegida para la boda de José Coronado?

El actor disfruta de una increíble velada 

El primer capítulo de la segunda temporada de Entrevías fue estrenado el pasado 29 de marzo. Con motivo del estreno del último episodio, el pasado 17 de mayo, el equipo organizó una quedada para verlo juntos. Gracias a varios miembros, se sabe que José Coronado asistió con su pareja al encuentro

En algunas imágenes, aparecía el director, Alberto Ruiz Rojo, abrazando a los dos novios, Irene López y el intérprete. Aunque también fueron otros integrantes del equipo como, por ejemplo, Raúl Sanz, Irene Atienza, Jon Olivares, Jordi Sánchez, Nona Sobo, Felipe Londoño, Manolo Caro y María Molins. 

José Coronado en la Gala del cine español de la 66ª edición de la Seminci
José Coronado vio el último capítulo de la serie Entrevías con todo el equipo del rodaje | Europa Press

Del mismo modo, se despide la serie que se ha posicionado en el pódium. Tras una racha de series que fracasaban conforme se iban emitiendo los diferentes episodios, Entrevías ha arrasado con la audiencia

Desde el pasado 20 de mayo, los espectadores la han podido seguir en la plataforma de Netflix. Muchos seguidores no se han esperado a esta fecha y han visto la serie en diferido por la página web de Telecinco. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón