Captura de Jorge Javier Vázquez muy emocionado en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se sincera en directo sobre su futura paternidad

¿Tiene Jorge Javier Vázquez pensado ser padre en un futuro? Lo aclara en directo

Jorge Javier Vázquez se encuentra en uno de los momentos más esplendorosos de su vida. Pasados ya los cincuenta, a Jorge Javier la vida le sonríe en (casi) todos los aspectos.

Físicamente está como nunca. No le sobra gramo de grasa y ha logrado, gracias a una buena alimentación, ejercicio y algún retoque, la figura que siempre había soñado. Haber padecido un ictus que casi lo despide de este mundo, le ha hecho coger consciencia de la importancia de cuidarse. 

Casi nada de alcohol, ya no sale por las noches y lleva una vida tranquila y ordenada.

En lo profesional, siempre parece al filo del precipicio, pero sigue siendo uno de los rostros más importantes de Telecinco, si no el que más. Ha vuelto a coger las riendas de Sálvame, ahora que no tiene teatro ni otras cosas que le distraigan y triunfa con Supervivientes

Tiene además el blog semanal en Lecturas, donde puede explayarse un poco más en sus reflexiones y opiniones personales. También acude con regularidad al psicólogo, para mantenerse lúcido mentalmente y no se priva de sus caprichos y pasiones.

Recientemente, por ejemplo, ha viajado hasta Miami y Puerto Rico para asistir a un par de actuaciones de su cantante preferida: Paloma San Basilio.

Así las cosas, Jorge Javier acaba de hacer una importante reflexión en su vida. Nada más y nada menos que sobre su paternidad

Jorge Javier Vázquez desvela sus planes sobre ser padre

Jorge Javier Vázquez no tiene tapujos en hablar de (casi) nada sobre su vida privada. De hecho, predica con el ejemplo y logra que sus entrevistados saquen su lado más íntimo, precisamente porque él es el primero en hacerlo. Lo logra desde la verdad, desde una verdad interior que se esfuerza por conocer, racionalizar, asimilar y luego exponer ya pasada por los filtros de la autoaceptación.

Las opiniones que genere al respecto, le resbalan bastante, pese a que se enfada a menudo con los que mienten sobre él. Así pues, intentaremos ser fieles y rigurosos a lo que ha dicho en plató sobre la paternidad.

Una de las grandezas de Sálvame es la capacidad que hay de colar en medio del show televisivo interesantes reflexiones sobre la vida y la humanidad. Hablaban del conflicto entre Kiko Matamoros y sus hijos y Jorge opinó sobre la paternidad. "Yo creo que lo mejor es no tener hijos, te evitas problemas". 

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez habla sobre la responsabilidad de ser padre | Telecinco

Ràpidamente aclaró que lo decía de broma para ponerse serio: "a mí en estos momentos, en que intelectualizamos todo, me parece un acto de valentía fundamentalmente brutal tener un hijo". "De responsabilidad y de terror, porque te da miedo todo", precisaba Adela González.

Antonio Montero, ante las palabras de Jorge, lanzaba la pregunta bomba: "¿Y tú has renunciado absolutamente a esta posibilidad?". Jorge, sin pensarlo ni un segundo, fue rotundo: "Yo sí, pero no soy de los que lo criminalizan. Hay que ser muy valiente para ser padre".

Jorge ha desvelado, no obstante, que no tiene la vasectomía hecha, por lo que físicamente podría tener un hijo biológico, en cuanto lo deseara.

Jorge Javier Vázquez y la pareja estable que no le llega

Jorge Javier Vázquez, pues, descarta por el momento ser padre. No así encontrar pareja, tal como ha manifestado muchas veces, medio en broma, medio en serio.

Jorge tira la caña a quien se le pone mínimamente a tiro con la gracia que solo él tiene haciéndolo. Nacho Palau, Tom Brusse o el cantante WRS son algunas de sus últimas víctimas.

Él mismo lo ha contado varias veces en su blog. A veces echa de menos una relación estable y duradera como la que tuvo durante mucho tiempo con Paco mientras que en otros momentos preferiría tener algo más fugaz y apasionado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Es un fan de Tinder "para pasar el rato", aunque es bastante crítico con la manera en que se liga actualmente. Además tiene el handicap de ser famoso, por lo que siempre hay la duda de si se le acercan en busca de amor real o de fama para poder contarlo luego.

Sea como sea, Jorge sigue buscando. Quizá si encuentra a alguien que sí quiera tener hijos o ya los tenga, acabaremos viendo a Jorge Javier cambiando pañales y dando biberones. Que la vida da muchas vueltas.