Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia

Jorge Fernández revela el secreto que deja a su novia Nora sin habla

El presentador Jorge Fernández comparte programa con una exestrella del panorama nacional

Estamos acostumbrados a que Jorge Fernández nos dé grandes momentos en su programa, La Ruleta de la Suerte. Sin embargo, el protagonista, en esta ocasión, no es el carismático presentador, sino otro de sus compañeros de concurso.

La Ruleta de la Suerte, a lo largo de sus 16 años en antena, ha conseguido establecerse como una institución en la cadena. Sin duda, se trata de la opción preferida de muchas familias para ver la tele a la hora de comer. No obstante, a pesar de su gran popularidad, todavía hay ciertos detalles que se le escapa al público general.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández no es el único famoso que participa en el programa de Antena 3 | Antena 3

Se trata de ciertos datos y curiosidades que causan gran sorpresa. La novia del mismo Jorge Fernández, Nora, no ha sido la excepción.

El pasado del cantante de 'la ruleta' en el punto de mira

Con tanto éxito y popularidad, no es de extrañar que se generen muchos comentarios en cada emisión del concurso. Las redes sociales, y Twitter en concreto, generan multitud de opiniones con cada nueva entrega. Opiniones que, por otra parte, pueden ser positivas y negativas.

Público de La Ruleta de la Suerte
La Ruleta de la Suerte genera mucho contenido en redes, sobre todo, por la naturalidad de sus concursantes | Atresmedia

El programa de Jorge Fernández desata pasiones y da mucho de qué hablar. En este sentido, destaca la figura de  Joaquín Padilla, aunque muchos lo conocerán más por su rol de cantante. En cada programa, junto a su banda, se encarga de amenizar el ritmo del concurso interpretando en directo versiones de canciones exitosas.

Desde luego, las dotes vocales y el desempeño del compañero de Jorge Fernández son uno de los temas recurrentes en Twitter. Sin embargo, lo que poca gente conoce es cuál ha sido su carrera antes de ser compañero del presentador vasco.

Resulta que Joaquín fue el líder del grupo Iguana Tango. Se trata de un grupo de rock español que cosechó bastante popularidad a finales de la década de los 90 y comienzos de los 2000.

De hecho, fue en 1999 cuando el grupo liderado por el compañero de Jorge Fernández publicaba su primer álbum de estudio. Con El Nacimiento de la Iguana, la agrupación daba el salto al mercado musical nacional. Así, comenzaba su trayectoria, la cual cuenta ya con diez discos en el mercado.

El estilo y las influencias estaban marcadas por el rock duro. Entre sus referentes, podemos destacar míticas bandas americanas como Tyketto, Boston o Bon Jovi. No obstante, también han bebido de clásicos como Los Beatles, Dire Straits o los inconfundibles Rolling Stones.

Algunos de sus éxitos más memorables han sido canciones como Olvídate de mí, Te perdí y Si pudiera. Todos ellos fruto de su álbum Colección Pop que vio la luz en 2003.

Aunque la banda todavía sigue en activo, Joaquín Padilla se desligó del proyecto en 2014. Tan solo dos años antes, en 2012, empezó a colaborar en Antena 3 en el concurso de Jorge Fernández.

Más allá de Iguana Tango, el cantante de la ruleta ha desarrollado una interesante carrera en torno a la música. Ha compuesto óperas rock, colaboraciones y composiciones para otros artistas. También, destaca como productor musical e, incluso, ha escrito un libro sobre el arte de cantar.

La música es la pasión de Joaquín Padilla
Joaquín Padilla haciendo lo que más le gusta: cantar y disfrutar de la música | Atresmedia

Por supuesto, los asiduos al formato presentado por Jorge Fernández no se han resistido a compartir su sorpresa ante este dato. Cada cierto tiempo, Twitter se llena de personas mostrando gran asombro al enterarse.

"Ayer flipé fuerte al descubrir que el cantante de la Ruleta de la Suerte es el cantante de los míticos Iguana Tango", comentaba uno. "Me acabo de enterar de que el cantante de la ruleta de la suerte era del grupo Iguana Tango. O sea no sé qué le ha pasado, necesita hablar con alguien ese chico", decía otra persona.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión