Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat habla de sentimientos y confiesa que la relación va en serio

Prat asegura que no se puede fingir de esta manera

Joaquín Prat se ha puesto durante muchos meses al frente de El Programa de Ana Rosa y lo cierto es que ha estado excelente. Que Prat es muy buen profesional está sobradamente demostrado. Su trayectoria y medios por los que ha pasado durante muchos años le avalan.

Sin embargo, estos últimos tiempos, haciendo doblete entre Telecinco y Cuatro han demostrado que es un todoterreno de la comunicación. Además, Joaquín sabe encontrar el equilibrio entre el rigor y la seriedad informativa, con la sinceridad y comentarios más distendidos sobre la actualidad. Esto ha provocado que sea igual de creíble presentando un reportaje de investigación que comentando los realities de Telecinco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Además, Joaquín siempre dice lo que piensa. Es de los pocos que ha defendido una relación sentimental que tiene muchos detractores. Se trata del amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, dos de los concursantes estrella de Supervivientes.

Yulen acaba de salir expulsado de la isla y el drama de la sobrina de Pantoja ha sido monumental, como era previsible. Son bastantes los colaboradores de Telecinco que ven un claro montaje en esta historia de amor que ahora se ha visto interrumpida y que proseguirá ya en España en pocas semanas.

Joaquín Prat defiende la relación a capa y espada

Joaquín Prat, en cambio, siempre ha visto claras muestras de veracidad en esta historia que se ha fraguado en la isla

"La cuestión es si, una vez fuera, a Yulen le van a hacer cambiar de parecer o no. Si va a seguir esperando a Anabel con la misma ilusión o no", apuntaba Joaquín.

En el plató del Programa de AR, hay colaboradores tremendamente críticos con este noviazgo. Uno de ellos es Alessandro Lequio, que cree que "Yulen no tiene otra salida que defender su historia a capa y espada hasta que sea rentable". Él es del parecer que lo que tienen Anabel y Yulen es una farsa en toda regla, que han utilizado para plantarse a la final del concurso.

Joaquín, que se cree a la pareja de tortolitos apuntaba "que tú no besas, tienes conversaciones de horas y horas, palabras de cariño, acercamiento con una persona que no te gusta para llegar más allá en un concurso..."

Captura del programa 'Supervivientes' donde salen Anabel y Yulen hablando
Joaquín Prat, firme defensor de la pareja más popular de Supervivientes| Trendings

"Los que penséis que esto es una farsa, os lo tenéis que hacer ver. Esto no se finge, no se finge el cariño, las conversaciones en las que uno se abre en canal. Tampoco se finge el tener como daño colateral a Omar por llegar más lejos en el concurso con Yulen"... decía un sorprendido Joaquín Prat

"Si tienen o no futuro, pues ni ellos lo saben", decía al final, mientras los colaboradores afirmaban justamente lo contrario. De hecho, Lequio le decía a Joaquín que su mensaje tan esperanzador era un poco contradictorio con afirmaciones que había hecho en el pasado.

Prat habla de sentimientos, mientras que Lequio se refería a atracción física que, según él, Yulen no demuestra por Anabel. 

Prat descubre la verdad antes de llegar a la isla

Joaquín Prat ha alucinado bastante, igual que el resto de sus compañeros, con las últimas revelaciones sobre Yulen. Y es que en una de sus últimas intervenciones, Mariana Rodríguez aseguró que ella había notado como Yulen le tiraba los tejos.

Fue al principio de esta en la isla y Anabel, que lo notaba, empezó a ponerse muy nerviosa y a sentir celos profundos para con Mariana.

Queda ya poco tiempo para que Anabel regrese a España y, luego sí, se pueda confirmar si lo suyo con Yulen es amor real o únicamente interés. Las posiciones están muy divididas aquí y más, teniendo en cuenta que Anabel llegó a Honduras dejándole a Omar Sánchez, su ex, las puertas abiertas a la reconciliación.