Joaquín Prat no suele tener pelos en la lengua cada vez que le preguntan por un tema sobre los famosos en el 'Club social de El programa de Ana Rosa.
Joaquín Prat y sus colaboradores tenían muchas ganas de hablar sobre uno de los asuntos que más ha impactado a todos en las últimas horas. Y es que el anuncio por parte de Shakira y Gerard Piqué de la separación de la pareja tras 12 años juntos ha traído cola.
Son muchos los que han opinado sobre ella, a pesar de que aún se desconocen los detalles más espinosos de la ruptura.
El caso es que El programa de Ana Rosa ha hablado largo y tendido de este asunto tan delicado, como es una separación con varios menores de por medio.
Un final de la relación que Piqué estaba deseoso de dar a conocer a la opinión pública. Pero no así Shakira, que prefería esperar todavía un tiempo hasta desvelar la noticia a todos los medios.
Entre los colaboradores del corrillo del 'Club social' ha llamado atención alguna de las opiniones que se han vertido acerca de esta mediática ruptura. Por ejemplo, el punto de vista de la compañera de Joaquín Prat, Bibiana Fernández.
Joaquín Prat, en plena conexión con uno de los reporteros del programa desplazado hasta Barcelona, ha pedido la opinión de sus colaboradores.
El primero de mojarse ha sido Pepe del Real y ha manifestado que era "una 'pillada' en toda regla. Shakira desconfiaba de la existencia de terceras personas y que él era muy discreto con el móvil. Y, como me dicen, por el móvil muere el pez", apuntaba el periodista de Telecinco.
Parece ser que por el dispositivo la colombiana vio algo raro y le pidió "a un amigo" que investigase y dio con una joven.
Tras ciertas opiniones, en las que se apuntaba a los celos que podría tener Shakira, Bibiana Fernández quiso mandar un claro mensaje a la colombiana.
"Yo quiero dar una opinión, que es opinión meramente: los hombres dan muchos problemas", sentenciaba la colaboradora entre las carcajadas de sus compañeros.
"Mira, la única parte positiva que hay en una separación es que ella se va a quedar delgadísima. Que yo siempre terminé por verlo como una cosa positiva cuando me separaba. Era la única época en la que estaba delgada, delgada sin hacer régimen y sin hacer nada", ha dicho en directo.
Así las cosas, el mensaje de Bibiana Fernández no terminó ahí y mandó su apoyo a su manera a Shakira. "Y las infidelidades, bueno, antes el matrimonio era para toda la vida porque la media de edad era de 40 años o cuarenta y tantos. Pero ahora que nos morimos a los 100, no hay quien aguante con la misma persona", apostillaba la colaboradora.
Otro opinador en cuestión, Antonio Rossi, incidió en la opción de que este posible nuevo noviazgo sea más "formal" de lo que podría parecer. "No es una amiga ocasional", señaló el periodista, mientras que Alessandro Lequio no fue menos que el resto y dio su parecer sobre el tema.
"Lo del teléfono me cuesta creerlo porque es asumir que Shakira espiaba el móvil de Piqué y eso es una forma de agresión", apuntaba el colaborador.
En cuanto a las infidelidades, este opinó que era "absurdo especular. Siempre se señala en una única dirección. Y si hay una tercera persona, yo lo veo más como el consuelo del guerrero más que la causa de la crisis", concluyó Alessandro Lequio.