Joaquín Prat

Joaquín Prat habla de la depresión después de admitir que deberá compartir su casa

Joaquín ha descubierto que la nueva relación será complicada

Joaquín Prat es uno de los grandes profesionales de Telecinco, pero su futuro no está asegurado y tiene que dar lo mejor de él. Sus responsables han mantenido una reunión con él y le han informado de un gran cambio: tendrá que compartir su casa televisiva. El comunicador será compañero de Ana Terradillos durante mucho tiempo, pues la periodista ha firmado un contrato de larga duración.

Joaquín Prat está encantado de tener una nueva compañera, de hecho, será Ana la encargada de cuidar de su proyecto más personal: Cuatro al Día. Según un comunicado emitido por Mediaset, tiene el objetivo de reforzar “el área de periodismo de investigación” del programa. Confían en ella y sabe que será la sustituta perfecta de Prat, quien ha hecho una gran labor en el citado espacio.

Ana Terradillos
Joaquín Prat ha recibido con los brazos abiertos a Ana Terradillos | Mediaset

Joaquín cada vez tiene más confianza con la audiencia, por eso, ha confesado que está preocupado por un problema bastante común. Ha invitado a El Programa de AR a un psicólogo para hablar de la típica depresión que nace después de las vacaciones. Guillermo Fouce, así se llama el experto, le ha recomendado que vaya adaptándose “poco a poco”.

Joaquín ha reconocido que tiene muchas posibilidades de sufrir un trastorno, pues se ha reincorporado a su puesto demasiado tarde. “He vuelto el último día de vacaciones y me he ido más de los quince en los que uno puede tener papeletas para la depresión”. Guillermo le ha tranquilizado y le ha explicado que todo tiene solución, aunque debe ser paciente.

Prat está sometido a mucha presión porque ha tenido que sustituir a Ana Rosa Quintana mientras ella luchaba contra un tumor en el pecho. La comunicadora ha mandado un mensaje para agradecerle la entrega con la que ha presentado el programa, sin él nada hubiera sido posible. Es un gran profesional y ha demostrado que siempre está a la altura de las circunstancias.

Joaquín Prat confiesa sus verdaderos sentimientos

Joaquín sabe que los trastornos mentales son importantes y se esforzará para no sufrir ninguno, hará caso de todos los consejos médicos. También, ha admitido que él tiene mucho ganado porque le encanta su trabajo y estaba deseando empezar la nueva temporada. Desde muy pequeño, supo a qué quería dedicarse y el público aplaude su entusiasmo por la cámara.

Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat tiene a sus espaldas una carrera brillante | Europa Press

Prat ha dado una gran lección a sus detractores: no está en Telecinco por pertenecer a una familia importante, está gracias a su talento. Su padre ha sido un gran maestro, pero no le ha ayudado a construir el imperio mediático que le rodea. Disfruta de una situación tan privilegiada porque se lo ha ganado, ha aprendido a triunfar con independencia a la fama de su apellido.

El amigo de Ana Rosa ha confesado que está orgulloso de su carrera, por eso, tenía tantas ganas de volver a las mañanas de Telecinco. “Tengo que decir que estoy feliz y encantado de volver a mi trabajo”, le ha reconocido al psicólogo Guillermo. Este se ha quedado más tranquilo y se ha dado cuenta de que el periodista no tendrá problemas después del verano.

Joaquín Prat sabe que serán uno más en la familia

Joaquín conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del entretenimiento, son una gran familia en constante evolución. El nuevo miembro se llama Ana Terradillos y, de momento, se encargará de presentar Cuatro al Día, pero puede que no se quede ahí. Los especialistas aseguran que irá ganando posiciones y que pronto se habrá convertido en una presentadora muy completa.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Prat ha conseguido algo realmente complicado: que la audiencia no note la ausencia de Ana Rosa Quintana. Evidentemente, el público quiere reencontrarse con ella, pero sus sustitutos han hecho un buen trabajo. Los responsables de El Programa de AR están encantados, es el espacio más visto de Mediaset y el que más prestigio tiene.