Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat deja de disimular y desvela qué hizo con la reina Letizia hace años

Joaquín ha sorprendido a la audiencia contando un dato inesperado de su relación con la monarca

Joaquín Prat se encuentra al frente de El programa de AR desde que Ana Rosa dejó el espacio temporalmente por su tratamiento contra el cáncer. Y lo cierto es que lo presenta con solvencia e incluso con 'mano dura' en ocasiones, cuando se forman conflictos en la mesa política. Eso sí, está mucho más suelto en la sección del corazón, en la que en las últimas horas nos ha sorprendido.

Lo que ha sucedido es que ha desvelado que tiene una anécdota interesante con la reina Letizia cuando ella aún no ejercía como tal. Lo ha hecho dejando boquiabierto a todo el mundo.

Joaquín Prat descubre algo inesperado

El expresentador de Cuatro al día ha recibido en la sección Club Social al periodista Diego Losada. Este ha acudido al plató para dar detalles del especial sobre la esposa de Felipe VI, que se ha emitido esta pasada noche. Un especial titulado Felicidades, Letizia, con el que se ha hecho un repaso por la vida de ella al cumplir ahora 50 años.

Se trata de una producción, realizada por Unicorn Content, con la que como el invitado ha dicho “vamos a tratar de conocerla un poco más. Y, en concreto, esa otra cara de ella que no vemos tanto y lo vamos a hacer preguntándole a la gente que sí la conoce. Es decir, a personalidades del mundo de la cultura, de la política, del periodismo...”.

“Hay anécdotas muy interesantes que nos dicen cómo es la Reina y cómo ha evolucionado en estos últimos 18 años”.

Estas palabras han llevado a que Joaquín Prat haya decidido tomar la palabra y lo ha hecho para desvelar algo inesperado. Ha dicho: “Si me hubieseis llamado, te podría haber contado una anécdota muy jugosa”.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat ha dejado caer que él tiene alguna vivencia interesante con la Reina | Mediaset

Una confesión esta que ha llevado a Losada a intentar que Joaquín Prat la contara en directo, pero este ha sido tajante. De ahí que ha manifestado: “No la contaré jamás, para mí el off de record es sagrado. Lo que yo hago con la gente en la esfera privada no lo revelaré jamás”.

Diego ha vuelto a insistir al presentador: “Oye, nos tienes que contar esa anécdota”. Pero el hermano de Alejandra Prat se ha mantenido en sus trece: “No, nunca, jamás. Tampoco hay nada que contar”.

“La verdad es que yo la experiencia que he tenido con la Reina antes de ser Princesa de Asturias ha sido inmejorable”.

Joaquín Prat conoce más a fondo a Letizia

El compañero de Patricia Pardo gracias a Losada ha podido descubrir más detalles del especial sobre la esposa de Felipe VI. Un espacio este donde se ha realizado un repaso por la vida de ella desde que era una niña. Así, por ejemplo, se ha desvelado que con tan solo 12 años tenía un programa de radio, pues le atraía el mundo de la comunicación.

De la misma manera, Joaquín Prat ha visto que se ha contado con personalidades de nuestro país que la conocen y han hablado sobre ella. Este sería el caso de la actual ministra de Educación, Pilar Alegría, y de la cantante lírica Ainhoa Arteta, por ejemplo. Pero también se ha dado voz a figuras que formaron parte de su vida en el pasado como una de sus profesoras en la universidad.

Su compromiso con su marido, la presión mediática que ha sufrido e incluso los momentos de rebeldía que ha pasado en los últimos años también se han analizado en este especial. Y, por supuesto, también su relación actual con algunos miembros de la familia de su esposo, como sus suegros y sus cuñadas. Todo para poder dar a conocer realmente cómo es ella.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco