Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él

Joaquín Prat descubre que se ha ido sin avisar y que ya está en brazos de otro

Joaquín Prat ha dejado de esconder lo que está sucediendo

Joaquín Prat es uno de los periodistas más destacados de Telecinco e, inevitablemente, se ha convertido en un rostro atractivo para la prensa. Desde que rompió su relación con Yolanda Bravo su vida está en boca de todos y se crean situaciones que le hacen sentirse incómodo. Últimamente, no está atravesando por un buen momento, pues hay una mujer importante para él que lo ha pasado mal.

Joaquín Prat lleva mucho tiempo trabajando con Ana Rosa Quintana, le conoce perfectamente y sabe que ha sufrido mucho. La presentadora lleva unos meses retirada porque ha tenido que luchar contra un cáncer de pecho que no ha logrado robarle la esperanza. Su compañero le ha apoyado en todo lo que ha podido, de hecho, se han visto bastante fuera de cámaras.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Joaquín Prat ha protegido a su amiga de Telecinco | Instagram - Telecinco

Joaquín ha descubierto, gracias a la portada de la revista Diez Minutos, que Ana Rosa se ha ido sin avisar para disfrutar de unas buenas vacaciones. Está recuperando fuerzas porque tiene previsto regresar a televisión cuando termine en verano, a principios de septiembre. Ya está en brazos de su marido Juan Muñoz, quien no se ha separado de ella en ningún momento.

Joaquín está más tranquilo porque sabe que su amiga está en buenas manos, se ha ido con el otro hombre que más le quiere. Lo cierto es que es imposible hablar mal de Ana Rosa y todos los que han trabajado con ella hablan maravillas de su profesionalidad. En estos meses, ha recibido muestras de cariño que le han llegado al corazón y que le han ayudado a sanar las heridas.

“Estoy muy contenta, hace mucho tiempo que no veía a mis compañeros y ha sido todo muy emocionante”, desveló en su última aparición. La comunicadora hizo una fiesta para celebrar el inicio de la época estival y aprovechó para volver a ver a sus seres queridos. “Estoy muy bien dentro de la que cabe y ha sido un proceso muy duro, pero he tenido suerte”.

Joaquín Prat ha encontrado el amor

Joaquín está deseando volver a presentar las mañanas de Telecinco con Ana Rosa, pues quiere seguir contagiándose de su talento. La presentadora ha logrado algo imposible: nadie de la cadena tiene un mal concepto de ella, todos le adoran. Sus compañeros aseguran que su generosidad no conoce fronteras y que es una periodista de primer orden.

Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat se ha vuelto a enamorar después de su separación | Europa Press

Prat sabe de primera mano que su amiga nunca traiciona a nadie, se ha portado bien con muchos famosos que siempre le estarán agradecidos. Él también es un rostro popular y sabe que Quintana nunca ha dado información sobre su vida, a pesar de ser noticia. El presentador se enamoró de una misteriosa mujer después de romper con Yolanda Bravo y Ana Rosa omitió el tema.

La reina de las mañanas ha terminado su tratamiento y para celebrarlo se ha ido a las Islas Baleares sin avisar a nadie. Es posible que lo haya hecho para protegerse de los fotógrafos, aunque siempre ha respetado el trabajo de los reporteros. Contesta de forma amable a todas las preguntas y ayuda a todo el mundo porque ella empezó desde abajo y sabe lo que es sufrir.

Joaquín Prat se reencontró con su persona especial

Joaquín logró citarse con Ana Rosa antes de que se fuera de vacaciones, todo un mérito teniendo en cuenta la apretada agenda de la presentadora. A pesar de que se ha retirado temporalmente de la televisión, sigue trabajando detrás de las cámaras. Es dueña de una productora muy potente y ha tomado las riendas de varios proyectos que han hecho historia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Prat se ha ganado la confianza de su compañera, pues ha registrado unos datos de audiencia estupendos mientras ella estaba ausente. Lo cierto es que el comunicador, también, es un rostro bastante querido y respetado. Mantiene las distancias con la prensa rosa, pero nunca le ha dado una mala respuesta a ningún reportero.