Joaquín Prat, presentador de Telecinco, junto a su hermana en un montaje

Joaquín Prat confirma que los rumores sobre su hermana Alejandra son ciertos

La hermana de Joaquín Prat está en boca de todos sus seguidores

Joaquín Prat  es un presentador de televisión que nunca se ha callado su opinión. Lleva tiempo trabajando en El programa de Ana Rosa y, últimamente, está al frente del programa debido a la baja por enfermedad de Ana Rosa Quintana

El público siempre le ha premiado por su sinceridad en diferentes temas relacionados con el mundo del corazón. De igual modo, Joaquín Prat ha tenido que salir al paso muchas veces para tranquilizar a la audiencia debido a algún rumor que haya aparecido. 

Esta semana, la protagonista del revuelo ha sido su propia hermana, Alejandra Prat, con quien mantiene una maravillosa relación. 

Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat es muy querido por sus seguidores gracias a su faceta sincera delante de las cámaras. | Europa Press

El colaborador resuelve el rumor 

La hermana de Joaquín Prat ha querido sorprender a todos sus seguidores con una imitación que nos ha dejado con la boca abierta. Ha publicado una fotografía sobre su nuevo cambio de imagen irreconocible en su Instagram, que ha tenido muchísimo apoyo por todas las personas que le rodean. 

Alejandra Prat es una mujer que disfruta viendo series y películas en sus tiempos libres. Posaba ante las cámaras con un precioso outfit, que se asemejaba a un personaje de una de las series más vistas de Netflix. 

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
El presentador de El programa de Ana Rosa, Joaquín Prat, afirma todos los rumores que hay sobre su hermana. | Mediaset

La actriz Mariana Gómez interpreta a uno de los personajes protagonistas de La Reina del Flow. Es una telenovela que tuvo muy buena acogida en Colombia y, ahora, ha tenido un buen recibimiento en Netflix.

El éxito de esta serie ha sido la combinación de traición, venganza y reguetón. Esto último ha sido lo que más le ha gustado a las generaciones más jóvenes.

El personaje ficticio que imita Alejandra destaca por su manera de peinarse, ya que no pueden faltarle ni las trenzas, ni las rastas en su larga melena. Por eso, la hermana de Joaquín Prat llevaba en el pelo varias trenzas de color rosa y de color beige. Encima de la cabeza, le habían hecho dos trenzas africanas que terminaban en dos moños. 

La forma de vestir era sencilla, puesto que va con una camiseta de tirantes y unos shorts acompañados de unas medias de redecilla, todo de un solo color: el negro. Además del peinado, los diferentes complementos son lo que más resaltan en el look de Alejandra. 

El vestido de la periodista fascina en el photocall

Hace más de un mes, la hermana de Joaquín Prat estuvo acompañada de su marido, Juan Manuel Alcaraz, en la Barcelona Bridal Fashion Week 2022. Allí desfilaron varios diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos, Atelier Pronovias, Jesús Peiró, Sophie et Volà, Higar Novias, Marco & María y Ramón Sanjurjo. 

A diferencia de la última publicación de Alejandra Prat, su manera de vestir en el desfile se adecuó mucho más a su estilo. En el photocall de Pronovias, lucía un vestido largo de color azul eléctrico con pedrería en el cuello. Asimismo, la forma del vestido le favorecía muchísimo, ya que se ceñía a la silueta de su cuerpo. 

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz en un desfile de Pronovias.
Alejandra Prat luce un precioso vestido azul eléctrico en el desfile de Pronovias.  | Europa Press

Aquel mismo día, la revista Pronto le preguntó qué tenía pensado hacer con su futuro. La hermana de Joaquín Prat confesó que "estaba valorando una posible oferta para volver a televisión como presentadora", aunque no quiso dar muchos más detalles. También, comentó que se estaba preparando en doma clásica para participar en las Olimpiadas de París del 2024.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón