Joaquín Prat

Joaquín Prat advierte que no está dispuesto a seguir si ellos siguen sin respetarle

Prat pierde los papeles tras lo sucedido en pleno directo

Joaquín Prat es un profesional de la televisión respetado por todos. Lo cierto es que se ha ganado el puesto en el programa que presenta desde hace años en Telecinco, cada mañana de lunes a viernes.

Su trayectoria en televisión está fuera de toda duda y el bueno de Joaquín Prat es un veterano en estas lides. Sabe manejar como nadie los directos y pocas veces pierde los papeles. Algo que suele ser muy habitual en los programas de Telecinco, como es el caso de Sálvame.

Lo cierto es que estos días de espera hasta que vuelva, de una vez por todas, Ana Rosa Quintana tras 10 meses alejada por culpa del cáncer, no están siendo fáciles. Son jornadas complicadas para Joaquín Prat y el resto de trabajadores de El programa de Ana Rosa, que arden en deseos del regreso de su jefa.

Joaquín Prat, gran protagonista de la mañana en Telecinco

Saben que Ana Rosa está a punto de llegar y cada día que pasa es un día menos para que todo vuelva a la normalidad. Y para que cada profesional ocupe el lugar que se le había asignado antes de que la periodista tuviese que dejarlo todo.

Joaquín Prat en los premios de Ávila
Joaquín Prat es un profesional que se ha ganado el respeto de la audiencia | Gtres

Esta mañana de miércoles, el programa ha empezado de forma muy intensa y Joaquín Prat ha sido el protagonista del mismo a causa de diferentes anécdotas.

En primer lugar, ha llamado la atención el piropo que este le ha mandado a su compañera Patricia Pardo a los pocos minutos de iniciarse el espacio matinal.

Además, tampoco ha pasado desapercibido el momento en el que Prat ha perdido los nervios y ha tenido que poner orden en la mesa política del programa.

Por si fuera poco, el veterano presentador llevo unos días sufriendo de la garganta y al final de la mañana acusa estar tantas horas hablando delante de las cámaras.

La anécdota que dice muchas cosas de Joaquín Prat

Sobre su anécdota con Patricia Pardo, ambos han empezado el programa de hoy hablando de las noticias del día. En este caso, a Prat le ha llamado mucho la atención el atuendo que lucía la periodista gallega.

Un llamativo color verde al que ha hecho referencia Joaquín. "Qué bien te sienta el verde, querida", le ha espetado a la pareja de Christian Gálvez.

Joaquin Prat y Patricia Pardo
Joaquín y Pardo han protagonizado una curiosa anécdota en pleno directo | Telecinco

La respuesta de la periodista ha sido la siguiente. "A mí no me gusta mucho el verde. Como dice el refrán, el que de verde se viste a su hermosura se atreve", ha sostenido. Así las cosas, Joaquín le ha respondido que "la que de verde se viste, de guapa se tiene, ¿no?"

Esta ha sido una expresión muy acertada para halagar como nunca a su compañera. "No es que tengas, es que lo eres", ha recalcado.

Prat dice basta y no aguanta que se desmadre todo

En ese momento, se ha demostrado el buen rollo que tienen ambos cada día en el plató de Telecinco. Y saben que el buen ambiente de trabajo es una de las claves del éxito del formato de Unicorn Content.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat se ha hartado de los contertulios de la mesa política | Mediaset

Pero, lo que comenzaba como una plácida mañana para el comunicador, todo giraba 180 grados. Sucedía cuando, en plena mesa política, este ha tenido que alzar la voz porque todos los tertulianos se han puesto a hablar a la vez.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Oye, ¿entendéis algo de televisión? ¿No veis que no estáis pinchados? Que está José Carlos, vamos a saludarle", ha regañado el periodista a los contertulios antes de dar paso a uno de los invitados de la mañana de hoy.