Primer plano de Susanna Griso seria

Joaquín Güell, novio de Susanna Griso, fuera de España tras asumir el engaño

Joaquín Güell ha intentado confundir a la prensa

Joaquín Güell es uno de los empresarios más influyentes de España, pero llama la atención de la prensa por sus relaciones sentimentales. Fue marido de Cayetana Álvarez de Toledo, aunque ganó mucho más peso después de confirmar su noviazgo con Susanna Griso. Tanto él como la presentadora intentaron engañar a la prensa porque no querían convertirse en objetivo de los paparazzis.

Joaquín Güell ha salido de España para celebrar el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, una de las grandes amigas de su novia. Ha disfrutado de las playas de Malta, tanto que no ha reparado en la presencia de los fotógrafos a los que intentó engañar. Ya ha asumido su relación con la presentadora de Espejo Público, pero no se siente cómodo siendo portada de ninguna revista.

Susanna Griso sonriente
Joaquín Güell está muy enamorado de Susanna Griso | GTRES

Joaquín Güell se esforzó mucho para que los periodistas no descubrieran que estaba saliendo con Susanna, pero el secreto terminó confirmándose. La comunicadora también negó el noviazgo hasta el final y aseguraba que todo eran rumores sin importancia. “Lo que me faltaba, somos solo amigos y tenemos muchas amistades en común”, declaró en Vanitatis.

Joaquín, según el citado medio, usó su lujoso ático madrileño para protegerse de los curiosos y disfrutar de su amor por Susanna Griso. Supuestamente pasaban mucho tiempo dentro de la vivienda, por eso las primeras fotografías de la pareja llegaron ligeramente tarde. Ya no se molestan en disimular, viven su amor con libertad y cada vez afianzan más su relación.

Susanna Griso tiene mucha influencia dentro de la pequeña pantalla, pero fuera su poder es muy limitado y no puede frenar ciertas noticias. Recientemente ha ocupado la portada de la revista Semana con unas fotografías que demuestran su amor por el empresario. Después de asumir que intentaron ocultar el noviazgo, han viajado fuera de España para estar más tranquilos.

Joaquín Güell ha estado preocupado por una enfermedad

Joaquín Güell es consciente de que su novia se ha contagiado de coronavirus, una enfermedad que acabado con la vida de mucha gente. La presentadora estaba vacunada y afortunadamente no ha sufrido ninguna secuela, todo es un triste recuerdo. Sin embargo, Güell ha estado preocupado porque tiene contacto directo con ella y él también podría estar contagiado.

Joaquín Güell
Joaquín Güell es novio de Susana Grisso | Europa Press

Susanna Griso lleva mucho tiempo trabajando delante de las cámaras y sabe perfectamente que no es bueno huir de los rumores. El problema es que su nuevo novio es bastante discreto, pertenece a una familia importante y no quiere saber nada del corazón. Es posible que negase la relación por él, pues ella siempre ha sido muy amable con todos los reporteros.

La presentadora de Espejo Público ha estado un tiempo apartada de su programa, pero ya ha vencido al coronavirus. Según ha salido publicado, se ha contagiado en Malta mientras celebrara el cumpleaños de su amiga Sandra y disfrutaba de Joaquín. El empresario cada vez está más expuesto y todos sus secretos están saliendo a la luz.

Joaquín Güell pertenece a una familia importante

Joaquín podría ganar mucho dinero en la prensa del corazón porque tiene contacto con rostros influyentes. Es primo de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, así que maneja información importante sobre los temas del momento. Sin embargo, rechazará cualquier oferta y no tiene intención de apartarse del mundo empresarial.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Susanna Griso está viviendo una segunda juventud al lado de su pareja y sus amigos confirman que está más feliz que nunca. Las playas de Malta han sido testigos de este amor y la pasión les ha jugado una mala pasada. No han estado atentos y los paparazzis han captado varios momentos que corroboran todo lo que se ha estado contando.