Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

El abogado de Jesulín de Ubrique le quita la sonrisa de golpe

Jesulín de Ubrique habría visto frenadas sus intenciones

Jesulín de Ubrique ha vivido esta semana uno de los momentos más felices de su vida. Y es que ha venido al mundo su tercer hijo junto a María José Campanario. Un pequeño con el que tenía intención de hacer algo, pero el letrado de la familia lo ha frenado en seco.

Al parecer, el torero estaría pensando en presentar oficialmente al bebé en una revista del corazón. Sin embargo, el experto en derecho le ha aconsejado que no lo haga y para ello le ha dado motivos de peso. Quedará esperar para ver qué decisión toma el gaditano.

Jesulín de Ubrique y su deseo frenado

El diestro mostró a sus tres primeros hijos al poco de nacer en la prensa rosa. Así, lo hizo con Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban, y con Julia y Jesús Alejandro, nacidos en su matrimonio. Y esto mismo es lo que pretende llevar a cabo con el recién nacido.

Precisamente por este motivo, en El programa de AR se ha desvelado que él ha tomado medidas. Según Pepe del Real, “ha estado hablando con la revista de cabecera de la pareja (¡Hola!) para plantearse la posibilidad de hacer una exclusiva”. Exclusiva por la que recibirían una cuantiosa suma de dinero como es lógico.

Pero este colaborador ha revelado también que el planteamiento del torero se ha visto frenado. Sí, porque “el abogado de la familia le ha aconsejado a él y a María José que no exhiban al bebé. Se lo ha dicho después de la experiencia que han tenido con otros de los hijos de la pareja”.

Eso sí, también ha reconocido que Campanario “quiere posar, no quiere salir del hospital sin que la veamos. Quiere salir con el niño en brazos”. Vamos, que parece que ella no está dispuesta a 'huir' de la prensa porque tengan cerrada una entrevista.

De esta manera, lo que viene a quedar patente es que no hay asegurada por el momento una exclusiva, como tanto se había rumoreado. Habrá que esperar para ver si finalmente esta llega como desea Jesulín, aunque sea en contra de las indicaciones de su letrado.

Foto de la pareja
Jesulín de Ubrique y María José Campanario han sido aconsejados sobre la exclusiva que pensaban | GTRES

Jesulín de Ubrique y los últimos datos sobre el nacimiento del benjamín

El padre de Andrea Janeiro ha visto que el nacimiento de su cuarto vástago ha generado un enorme revuelo mediático. Tanto es así que han ido surgiendo numerosas informaciones al respecto. Y entre ellas algunos datos sobre el recién nacido.

Se ha desvelado, por ejemplo, que ha nacido mediante cesárea en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Y que ha venido al mundo con un peso de 3,1 kilos.

Asimismo, se había especulado mucho con el nombre que iba a tener y se llegó a decir que se llamaría como su abuelo paterno, Humberto. Pero parece ser que no, se ha decidido inscribirlo como Hugo. Un nombre este de origen alemán que está muy de moda y que puede traducirse como “hombre inteligente”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Se atribuye a varones trabajadores, ingeniosos, que cuentan con una gran creatividad y que son bastante independientes. Además, son muy protectores de su familia.

María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique
Jesulín ha visto que en las últimas horas se han dado más datos del benjamín de la familia | GTRES

De igual modo, se ha especulado mucho con las personas que han visitado al recién nacido y a los papás en el centro sanitario. Confirmados solo están, por ahora, Víctor Janeiro y su mujer, Beatriz Trapote. El resto del clan, incluidos los hermanos del bebé, quizás espere a que madre e hijo reciban el alta para acudir a verlos a la vivienda familiar.