Jesulín de Ubrique y María José Campanario están emocionados con la llegada de su nuevo bebé. Un niño que estaría a punto de nacer, ya que a pesar de que la odontóloga tiene la fecha de parto programada para julio, su fibromialgia habría llevado a adelantar los planes.
A pesar de la escasa información que se ha filtrado al respecto de este nuevo hermanito para Andrea Janeiro, la pareja ha intentado cuidar al máximo todo lo relacionado con su futuro retoño.
De momento, sabemos que es un niño y también que su nombre tiene mucho significado. Jesulín y Campanario habrían decidido llamar a su tercer hijo Humberto, en honor al fallecido padre del torero.
Sin duda, un detalle muy emotivo para toda la familia. De hecho, se especula que incluso ya podrían haber dado la bienvenida al pequeño.
Según fuentes cercanas, tanto Jesulín como la propia María José habrían avisado a Julia Janeiro, la hija mayor de la familia, para que volviera a casa para recibir a su nuevo hermanito.
Además, la odontóloga estaría planteándose conceder una nueva exclusiva, al igual que hicieron con el anuncio del embarazo, y ahora estarían negociando la portada para presentar a su hijo recién nacido en sociedad.
Habiendo intentado proteger su embarazo al máximo, parece que no ha tenido ninguna complicación y Campanario se ha enfocado en llevar un estilo de vida lo más tranquilo y sano posible.
Lo que la ha ayudado a afrontar la última recta del embarazo con mucho ánimo, aunque su delicada condición la ha tenido muy preocupada.
"Solo quiero estar tranquila y que todo vaya bien. Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano. Nos da igual si es chico o chica, de verdad", reconocía emocionada la futura mamá.
Y es que la fibromialgia que padece la ha limitado en muchos aspectos. "No sé muy bien cómo me afectará", reconocía la odontóloga.
"Es cierto que estoy muy muy cansada, más de lo habitual, pero, por ahora, bien".
"También soy consciente de que cuando nazca no será como las otras veces. Ni tengo la misma edad ni la misma salud", sostenía.
Por suerte, todo ha terminado saliendo bien, y el bebé ya estaría listo para nacer tras haber "cogido un peso considerable".
"A pesar de estar muy cansada y encontrarse pesada, está tranquila y confía en que todo saldrá bien", señalan aquellos que la conocen.
"En ningún momento ha habido preocupación más allá de la lógica. María José ha tenido un embarazo muy normalito y no se ha temido nada", remarcan.
Desde un primer momento, la mujer de Jesulín de Ubrique tenía muy claro que iba a vivir esta nueva maternidad de una forma muy diferente.
"Imagino que con la perspectiva de la edad, porque di a luz a mis hijos muy joven, estoy segura de que lo voy a disfrutar de una manera totalmente diferente".
No cabe duda de que Campanario y Jesulín han impuesto medidas muy estrictas en esta ocasión, manteniéndose apartados del resto de sus familiares.
Teniendo en cuenta que muchos amigos y conocidos se interesarían por su estado, la odontóloga tomaba incluso la decisión de apagar el teléfono y no hablar con nadie, queriendo evitar situaciones incómodas.
Algo que muchos no entienden e incluso ven exagerado, pero los pocos que tienen acceso a ella han querido dejar muy claro que el bebé todavía no ha nacido.
"Mi sobrina está bien y está muy bien cuidada y atendida por su marido", informaba Loli, la sobrina de María José, que es una de las pocas que se ha animado a hablar con la prensa.