Foto de la pareja

Jesulín de Ubrique y María José Campanario toman una polémica decisión con su bebé

El torero y la odontóloga habrían decidido seguir con una curiosa tradición familiar

El pasado 7 de junio salió a la luz la noticia del nacimiento del tercer hijo en común de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. En estos días no se ha hablado de otro tema que no fuera la llegada al mundo del hijo de este matrimonio tan mediático. 

Tanto el embarazo como el nacimiento del pequeño Hugo han sido llevados muy discretamente, pues todo indica que ni la odontóloga ni el torero quieren pronunciarse al respecto. 

No obstante, esta decisión se debe a un plan que tendría el matrimonio desde hace tiempo. Y es que tendrían la intención de presentar a su hijo públicamente a través de una exclusiva para la revista ¡Hola!

Lo cierto es que ya es tradición acordar una exclusiva con este medio. Pues a lo largo de los años, se han visto numerosas portadas donde aparece el matrimonio mostrando a sus hijos por primera vez.

En primer lugar, fueron Jesulín de Ubrique y Belén Esteban quienes presentaron a su hija recién nacida, Andrea Janeiro. Cuatro años más tarde, el torero y María José Campanario posaban para la revista con su hija Julia Janeiro. Y, finalmente, en 2007, con su hijo Jesús Alejandro. 

De modo que la cuestión es: ¿Jesulín y María José Campanario protagonizarán, nuevamente, una nueva exclusiva para enseñar al pequeño Hugo? 

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
La familia Janeiro posando para ¡Hola! en 2008  | GTRES

Jesulín quiere presentar al mundo a su hijo Hugo

No sería de extrañar que Jesulín de Ubrique y María José Campanario decidieran posar, otra vez, para ¡Hola!, ya que en diciembre lo hicieron para anunciar que estaban esperando su tercer hijo en común. 

Además, el colaborador de El programa de Ana Rosa, Pepe del Real, ha asegurado que el torero tuvo esa intención desde el principio. "Jesús estuvo hablando con la revista de cabecera de la pareja para plantearse la posibilidad de hacer una exclusiva", comentó. 

Sin embargo, el periodista ha añadido que el marido de María José Campanario pidió consejo a su abogado y este trató de que el matrimonio cambiara de idea. "Que no exhiba al menor después de la experiencia que han tenido con otros de los hijos de la pareja", estas serían las palabras que le habría dicho al torero. 

El abogado de Jesulín se estaría refiriendo a Andrea Janeiro, su primogénita. Belén Esteban, después de su divorcio con el diestro, no quiso exponer a su hija, por lo que no dudó en luchar contra todo aquel que se atreviera a exhibirla. 

Por otro lado, Pepe del Real también ha asegurado que María José Campanario no está de acuerdo con su marido respecto a la exclusiva.

"Sé que ella quiere posar, no quiere salir y escaparse (del hospital) sin que la veamos, con el niño en brazos sin que se vea demasiado. Lo que está en el aire, por lo menos por parte de María José, es exhibirlo en una revista", explicó el periodista. 

María José Campanario
María José Campanario no querría exhibir a su pequeño Hugo | Europa Press

¿Exclusiva a la vista?

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están acostumbrados a las cámaras y ser el foco de atención. Por este motivo, quizás se deciden de una vez por todas enseñar a su pequeño Hugo frente al mundo. 

También cabe destacar que, si ya lo hicieron anteriormente con sus dos hijos en común, posiblemente lo harán con su hijo recién nacido, con el propósito de no romper la costumbre familiar.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Definitivamente, el tiempo dirá si al final el matrimonio ha decidido seguir con la tradición o si, por el contrario, esta vez se ha hecho la excepción. Lo que sí se tiene absolutamente certeza es que, si se da el caso, habrá que esperar a ver al pequeño Hugo.