Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique confirma los peores presagios sobre su hija Andrea Janeiro

La situación de la primogénita de Jesulín de Ubrique ha preocupado a todos

Jesulín de Ubrique  es noticia por convertirse en padre por cuarta vez:María José Campanario ha dado a luz hace menos de dos semanas. Y aunque de momento no hay foto del nuevo miembro de la familia, la andaluza, junto con el torero, acapara todos los focos. 

La hija mayor de Jesulín de Ubrique es también el centro de la prensa rosa y todo después de que el torero confirmara los peores presagios. ¿Te haces una idea de qué puede ser? 

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una revisión habitual del embarazo | Mediaset

El nuevo hijo de Jesulín de Ubrique pone el foco en Andreíta

La pareja deseaba que el proceso de embarazo fuera un secreto. No obstante, se dio a conocer que el parto estaba programado para finales de junio. Una noticia que les puso en el punto de mira hasta que, finalmente, se anunciara la llegada del nuevo miembro de la familia

El pasado martes, siete de junio, y por la noche, llegaba la noticia a todos los medios de comunicación. Después de varios días ingresados en el Hospital Puerta del Sur, en Jerez de la Frontera, ya están en casa. Pero lo llamativo de todo esto no han sido los regalos que el bebé ha recibido, sino las visitas. 

Como era de esperar, Julia Janeiro, la primera hija del matrimonio, fue la última en acudir al hospital. Sin embargo, muchos se preguntaron sobre la presencia de Andrea Janeiro, ya que tenía muchas ganas de conocer al pequeño. 

Se confirman los peores presagios de la hija de Belén Esteban

Aunque llevaban años sin verse, lo cierto es que la relación de Jesulín de Ubrique con su hija mejoró en los últimos meses. La paternidad ablandó al torero y este fue el que dio el paso para estrechar lazos con Andrea. 

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario posando con sus dos niños, años antes de dar a luz a Hugo Janeiro | GTRES

Antes del nacimiento del pequeño Hugo, padre e hija se reunieron en más de una ocasión en Madrid. En el plató de El Hormiguero, en el hotel donde Jesulín de Ubrique se hospedaba durante su grabación en El Desafío. 

Fueron miles las noticias que se publicaron acerca de su nueva relación. Motivo más que suficiente para que, en los pasillos de Telecinco, solo se hablara de la ausencia de Andreíta en Jerez de la Frontera. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Jesulín de Ubrique lo sostiene

Tras el parto, no se sabe nada de María José Campanario. No obstante, hace tan solo unos días, Jesulín de Ubrique sí que se ha dejado ver. Lo ha hecho en las inmediaciones de su vivienda, donde los medios de comunicación le han cazado entrando con el coche. 

Allí, el torero prefirió no contestar a las preguntas. Ni siquiera a la de la ausencia de Andreíta. Pero que no cunda el pánico porque, al parecer, la joven podría ver a Hugo en los próximos días. 

Ha sido la periodista Paloma García Pelayo la que ha confirmado el actual estado emocional de Andrea Janeiro. "Los hermanos están muy contentos, incluida Andrea. Según me dicen fuentes muy directas, está como loca y se espera también su visita", aseguró la periodista. 

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
En unos días se espera que Andrea Janeiro visite a su nuevo hermano en Jerez de la Frontera | La Noticia Digital

Aunque Belén Esteban se encuentra en reposo debido a su operación de tibia y peroné, se espera que la joven viaje a Jerez de la Frontera. Por el momento, se desconoce la fecha, pero es evidente que la relación entre padre e hija ha mejorado con el paso del tiempo.