Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín de Ubrique comprueba que su hija no hace un buen uso del dinero que le manda

Jesulín de Ubrique ha sido demasiado generoso con su familia

Jesulín de Ubrique pertenece a una generación que ha conocido los años dorados de la prensa rosa, ha ganado mucho dinero gracias al negocio. Indudablemente es un torero brillante, pero nadie puede negar que se ha beneficiado de ciertos escándalos. Su vida ha sido retransmitida en las portadas de las mejores revistas y eso tiene un precio, por eso ha amasado una fortuna tan suculenta.

Jesulín de Ubrique ha sido bastante condescendiente con los suyos, siempre ha estado dispuesto a ayudar y nunca ha hecho ningún reproche. Con Andrea Janeiro ha tenido ciertas diferencias, pero Belén Esteban ha reconocido que nunca le ha dejado de mandar dinero. La joven ha sabido invertir la manutención que le pasaba su padre y actualmente maneja dos idiomas y tiene un título universitario.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro
Jesulín de Ubrique siempre ha ayudado a su familia | Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

Jesulín ha recibido muchas críticas porque hay quien le acusa de haberse desentendido de Andreíta, la hija que tuvo con Belén Esteban. La colaboradora se ha sentado en una infinidad de platós asegurando que el torero ha tenido demasiados descuidos. Sin embargo, siempre ha dejado claro que siempre le ha atendido económicamente ingresando un dinero de forma mensual.

Jesulín ha tenido mucha suerte con Andrea porque los medios le respetan bastante: ella se quiere mantener al margen y todos lo entienden. Pero con Julia Janeiro no puede decir lo mismo porque desea ser influencer y para ello debe llamar la atención de la prensa. Lo último que ha hecho ha sido un gran error y está recibiendo críticas muy duras por parte de sus detractores.

El de Ubrique ha comprobado que Julia ha abierto las puertas de su casa en Instagram y el público ha descubierto todo lo que esconde. Comparte la vivienda con dos gatos y ha elegido una decoración que está a la vanguardia de la moda. Sus rivales piensan que debería haber hecho un mejor uso del dinero familiar y haber seguido los pasos de su hermana Andreíta.

Jesulín de Ubrique está al tanto de los últimos problemas

Jesulín, según ha contado Belén Esteban, financió los estudios de Julia Janeiro en Nueva York, pero la joven se cansó y regresó a España. En su momento no aprovechó la oportunidad y ahora está estudiando un grado en Madrid, aunque dicen que no está centrada. Es cierto que todo son críticas sin fundamento y que ninguno de sus detractores ha podido demostrar nada.

Jesulín de Ubrique en la plaza de toros
Jesulín de Ubrique es una estrella en las plazas de toros | GTRES

El diestro ha intentado que su pequeña crezca al margen del foco mediático porque sabe que hay asuntos que son demasiado complicados. En una ocasión concedió una entrevista y reconoció que su hija quería dedicarse a las redes sociales, un trabajo muy complicado. Él le ha advertido del peligro, pero ella es muy madura y ha decidido asumir el riesgo.

El marido de María José Campanario está en negociaciones con una gran empresa para rodar un documental basado en su vida. Quiere dar respuesta a muchas preguntas, como por ejemplo cómo es su verdadera relación con Andrea Janeiro. Dicen que no es cierto que se haya alejado de ella de forma voluntaria, quizá haya algún motivo oculto.

Jesulín de Ubrique ha aprendido de sus errores

Jesulín ha tenido mucha suerte porque Andreíta es muy generosa y nunca le ha reprochado nada, por eso han vuelto a estar juntos. Según ha salido publicado, han retomado el contacto y ella no ha tenido en cuenta los fallos de su padre. Supuestamente se negó a pagar sus estudios en Reino Unido, a pesar de que a Julia sí le permitió viajar a Nueva York.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El torero de Ubrique ha vuelto a ser padre y se ha dado cuenta de que no hay nada por encima de sus pequeños. Ha aprendido la lección y en los últimos meses ha visto bastante a Andrea, la mayor de la familia. Esta última se lleva muy bien con María José Campanario y con todos sus hermanos, está completamente integrada.