Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín le confirma a María José Campanario que lo ha hecho por el bien de sus hijos

Jesulín tomó una decisión muy importante

Jesulín tenía decidido que lo mejor para su mujer era apartarse de la primera línea mediática. El embarazo de su tercer hijo le iba a requerir un gran esfuerzo a María José Campanario. Por eso entendieron que debían afrontar esa situación con mucha tranquilidad y sin la presión de los medios.

Llegaron al hospital casi por sorpresa y estuvieron allí hasta que ella dio a luz a Hugo. Pese a que permanecieron unos días en el centro médico, ningún fotógrafo fue capaz de conseguir una imagen del pequeño o de la pareja. Habían conseguido su propósito de sortear a la prensa, como realizaron otras muchas veces.

Campanario y Jesulín celebraron recientemente su 20 aniversario de boda. Y la mejor manera de festejarlo fue con una exclusiva en una conocida revista. Allí hablaron sobre las dos décadas del matrimonio y de la llegada al mundo del bebé.

Supuso toda una sorpresa, ya que nadie esperaba por el niño. Y más con la edad de la odontóloga, que ya cuenta con 46 años. En 2003 había nacido Julia y 4 años más tarde Jesús Alejandro.

Hugo supone todo un aliciente para la pareja. Aseguran que están atravesando por uno de los mejores momentos de su vida. Además, él se habría acercado a su hija Andrea, con la que había perdido el contacto.

María José Campanario y Jesulín en una reciente visita al médico
Jesulín estuvo muy pendiente de María José durante el embarazo. | LND

Confesaba en dicha publicación que se sentía un gran padre. Cumplía a la perfección con su cometido. Después de muchas críticas acumuladas durante las dos últimas décadas, Belén Esteban conseguía cambiar de opinión sobre él.

Había modificado su comportamiento con la joven, y era algo que ponía en valor en estos instantes.

El estado de salud de María José Campanario era una de las grandes preocupaciones de Jesulín. Ella explicaba en una exclusiva que había engordado unos cuantos kilos durante el embarazo. Incluso admitía que le costaría volver a su peso normal, pero tampoco parecía importarle en exceso.

Consideraba que "me quedará un año para volver a mi peso". Tenía por delante un duro reto que no lo era tanto, como ella misma aclaraba. Durante los nueve meses del embarazo solo subió 10 kilos, una cifra bastante asumible.

Los dos padres tratan de centrarse ahora en el cuidado de Hugo. Los otros dos hijos mayores ya son prácticamente independientes y no requieren de la atención de sus progenitores. Tampoco son muy dados a tener presencia en los medios.

María José Campanario
María José declaró que es muy feliz al lado de Jesulín. | Europa Press

La última aparición pública del diestro y su esposa tuvo lugar hace unas semanas, fue con motivo del 20 aniversario de boda. Protagonizaron una portada muy tierna, en solitario, sin ninguno de sus hijos. Querían que todos los focos recayeran sobre ellos.

Jesulín ganó mucho dinero

Jesulín sabe desenvolverse de maravilla en el universo de la prensa del corazón. Es todo un experto después de tantos años ocupando portadas. Y María José Campanario tampoco se queda atrás.

En un primer momento se barajó la posibilidad de que desaparecieran de la primera línea mediática. Pero hubo algo que les acabó por convencer. Se trató de una oferta económica muy interesante.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Aparecer en dicha publicación les habría reportado entre 50 000 y 70 000 euros, desvelaron en Sálvame. Una cifra muy elevada, pero que fue muy inferior a lo que les hubiera gustado. Hace años, este tipo de reportajes estaban mucho más cotizados.

María José y Jesulín son conscientes de que las fotos con sus hijos les hubiera permitido ingresar mucho más. Pero, de momento, esa opción está descartada. En el futuro es posible que lo contemplen.