Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín y Campanario comunican a su familia que han tomado una decisión con el bebé

Jesulín de Ubrique tiene claro lo que hará con su hijo Hugo Janeiro

Jesulín de Ubrique se ha convertido en uno de los hombres más buscados de la prensa rosa desde que nació su hijo Hugo Janeiro, el pequeño del clan.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Solamente hay alguien que le supera: su mujer María José Campanario, quien ha tomado una decisión tajante. El matrimonio ha hablado con sus seres queridos para explicar cómo van a comportarse con el nuevo bebé.

Jesulín de Ubrique, según han contado en Telecinco, recibió una oferta de la revista ¡Hola!, publicación con la que trabaja de forma habitual. Le propusieron posar con María José y Hugo a cambio de 70.000 euros, pero ha pensado que lo mejor es declinar el cheque. Ha hablado con su abogado y le ha recomendado que mantenga al niño apartado de los focos para proteger su anonimato.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique ha rechazado mucho dinero | Atresmedia - Gtres

Jesulín ha ganado mucho dinero gracias a la prensa del corazón y es posible que lo siga haciendo, pero no usando ciertos temas. Su hija Julia cumplió la mayoría de edad y tuvo que soportar que cientos de periodistas le persiguieran para conseguir sus primeras declaraciones. Ella es influencer, pero no quiere saber nada del mundo rosa y está en una situación complicada.

María José Campanario podría sentirse responsable de lo que le ha sucedido a Julia Janeiro y no quiere que Hugo pase por lo mismo. Por ese motivo se ha puesto en contacto con el periodista Aurelio Manzano para exigirle respeto por el pequeño de la familia. El matrimonio no dará ninguna entrevista ni tampoco posará en ¡Hola!, de hecho la revista ya ha encontrado otro contenido.

Jesulín siempre ha vendido las primeras fotografías de sus hijos, tanto la que tuvo con Belén Esteban como los que tuvo con María José. Los tres han sido famosos antes de nacer y han ganado una cantidad indecente con tan solo unas semanas de vida. El torero sabe perfectamente cómo funciona el negocio, pero en esta ocasión prefiere engordar sus cuentas siguiendo otra estrategia.

Jesulín de Ubrique está en su mejor momento

Jesulín es uno de los rostros más emblemáticos de los medios de comunicación, pero en los últimos tiempos ha estado apartado de todo. Los expertos responsabilizan a Belén Esteban, quien le acusó de tener un comportamiento inadecuado con su hija Andreíta. El diestro no quiere entrar en ciertos debates, así que pensó que lo más inteligente era retirarse una temporada.

Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio
Jesulín de Ubrique está feliz con su nuevo hijo | Canva

María José Campanario siempre ha apoyado a su marido, pues ella sabe la verdad y está convencida de que Belén no se ha portado bien. Cree que 'la princesa del pueblo' sigue aprovechándose de la familia Janeiro para trabajar en televisión, por eso tiene tanto rencor. La verdadera víctima es Andrea, pues ella no tiene nada que ver en la guerra que emprendieron sus padres.

El torero y la odontóloga han comunicado a su familia que no habrá exclusiva y que Hugo Janeiro será un niño completamente anónimo. Solamente hay unas imágenes del embarazo de Campanario y nadie le ha visto entrar ni salir del hospital. Ningún periodista puede poner como excusa que han ganado dinero gracias al nacimiento porque nunca han hablado del tema.

Jesulín de Ubrique ha aprendido de sus errores

Jesulín sabe que ha expuesto a sus hijos más de lo que debía y no quiere que a Hugo le suceda lo mismo. Sus hijas Andrea y Julia son los dos rostros más cotizados del momento, a pesar de que ninguna quiere formar parte del negocio. Ha aprendido del peligro que generan determinados atrevimientos y no cometerá los mismos fallos con el pequeño del clan.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

María José Campanario ha dejado claro que su decisión es irrevocable, no cambiará de opinión y quieren que respeten su voluntad. Es posible que ponga en manos de sus abogados todo lo que se está contando, pues hay medios que le han acusado directamente. Han dicho que había desaparecido para aumentar el interés y ganar más dinero con la exclusiva.