Imagen de Ivonne Reyes durante un acto público

Ivonne Reyes señala al padre real de su hijo y pide protección porque tiene miedo

Ivonne Reyes no ha tenido ningún problema en acudir a la Justicia

Ivonne Reyes  y Pepe Navarro acaban de escribir un nuevo capítulo en su histórica guerra. Y es que, la venezolana no ha tenido ningún problema en pedir ayuda a la Justicia para solucionar este conflicto de una vez por todas. 

Más de 20 años llevan los padres de Alejandro Reyes luchando por defender su verdad. Durante todo este tiempo, este conocido presentador ha tenido que defenderse de todos los ataques que la modelo ha vertido sobre él.

Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes
La guerra entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro parece no tener fin | La Noticia Digital

Además de asegurar que Navarro es el padre biológico del actor, Ivonne Reyes ha comentado en más de una ocasión el fuerte carácter que el comunicador mostró durante su affaire. 

Ahora, la presentadora de televisión por fin tiene una buena noticia que darle a Alejandro. Y es que, Ivonne Reyes acaba de vencer, una vez más, a Pepe Navarro. 

Ivonne Reyes gana la batalla

Ivonne Reyes no se puede creer que la Justicia le haya dado una vez más la razón tras la denuncia que interpuso Pepe Navarro contra ella. 

Hace unas semanas, el presentador de televisión decidió acudir a los tribunales después de considerar que la modelo había vulnerado su derecho al honor en una de sus últimas entrevistas en Lecturas. 

En ella, el periodista entendió que  Ivonne Reyes echaba por tierra su honor y, por eso, optó por poner el caso en manos de la Justicia. 

Captura de Ivonne Reyes en su última intervención en 'Viva la Vida'
Ivonne Reyes gana la batalla | Mediaset

El conductor de televisión le solicitó a Ivonne Reyes y a la citada revista del corazón la cantidad de 60.000 euros por atentar contra su honor.

Y, aunque el juez falló en su contra en enero de 2021, Navarro decidió recurrir, pero las cosas no han salido como él esperaba. Tal y como ha anunciado El Español, en exclusiva, el presentador ha vuelto a perder ante su rival número uno.

Según ha salido a la luz en las últimas horas, el conductor ha sido condenado a pagar todas las costas de juicio, tanto las de su abogado como las del letrado de la venezolana. 

A pesar de que parece el final de esta guerra, a Pepe Navarro  todavía le queda esperanza. Y es que, el enemigo de Ivonne Reyes todavía puede volver a recurrir el caso ante el Tribunal Supremo, aunque a día de hoy, no se sabe nada al respecto. 

Ivonne Reyes no se esperaba esta sentencia

Aunque  Ivonne Reyes le ha ganado esta batalla a Pepe Navarro, hace unas semanas, la venezolana tuvo que ver cómo la Justicia se inclinaba a favor del presentador de televisión. 

A principios del mes de junio, estos dos personajes públicos se vieron las caras en sede judicial después de que la modelo decidiera tomar medidas legales contra el padre de su hijo Alejandro. 

El diario El Español anunció en exclusiva que  Ivonne Reyes decidió interponer una denuncia contra el periodista  "fundamentada en insultos y miedo", después de sentirse "controlada y perseguida" por él tras su última intervención en el ya desaparecido programa de Telecinco, Viva la vida. 

Pepe Navarro
Pepe Navarro salió totalmente absuelto | GTRES

Durante dicha visita, el conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi entró telefónicamente para cargar duramente contra su rival. "Sinvergüenza. Sabes perfectamente que el hijo no es mío. Atrévete a decir el nombre del padre. Llevas toda tu vida engañando a tu hijo. Tienes un morro que te lo pisas".

Tras este desagradable episodio, Ivonne no dudó en acudir al juzgado de Violencia sobre la Mujer para tomar medidas legales contra  Pepe Navarro. La televisiva alegó que había sido amenazada y perseguida por las calles de Madrid. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Finalmente, el pasado 2 de junio de 2022 y tal y como informó el diario ABC, el comunicador fue absuelto de todos los delitos que  la madre de Alejandro Reyesle había asignado en su demanda.