Isabel Rábago con cara de enfado en un plató de televisión

Isabel Rábago destapa la mentira que deja tocada a Rocío Carrasco

La periodista ha sido testigo de cómo el tiempo le ha acabado dando la razón

Isabel Rábago es una de las grandes defensoras de  Rocío Carrasco. La colaboradora de Ya es mediodía siempre ha estado a favor de la hija de 'La más grande' y nunca ha dudado en confesarlo. 

Incluso, por su amiga, en numerosas ocasiones se ha enfrentado al clan Mohedano. Recientemente, con motivo del estreno de la docuserie En el nombre de Rocío, cargó duramente contra el hermano de Rocío Jurado. 

Lo cierto es que lo acusa del papel que desempeñó siendo el representante artístico de la cantante. Desde luego, no es ni la primera ni última vez que arremete contra los miembros de la familia más mediática de Rociíto. 

El pasado mes de junio, también protagonizó un rifirrafe con un familiar de su amiga. En esa ocasión, la persona en cuestión fue la propia Chayo Mohedano, hija de Amador Mohedano y Rosa Benito. 

Isabel Rábago sonriente dentro de 'Secret Story'
Isabel Rábago siempre ha apoyado a Rocío Carrasco | Europa Press

Isabel Rábago denunció que no hubo juicio

Isabel Rábagoha estado, en todo momento, pendiente de los pasos que han dado los familiares más polémicos de Rocío Carrasco. Durante años, ha sido testigo de los conflictos judiciales que ha tenido Chayo Mohedano y el marido de esta, Andrés Fernández, con la productora de La Fábrica de la Tele.

De hecho, todo el mundo era consciente de los problemas legales que tenía la prima de Rociíto contra los responsables de la productora de Sálvame. Y es que, a lo largo de todo este tiempo que ha durado el proceso, la cantante ha ido informando a sus seguidores de cómo se iba desarrollando.

Asimismo, mientras relataba su experiencia, no dudaba en lanzar alguna que otra pullita públicamente a sus detractores. Isabel, que trabaja para la cadena y es amiga también de la productora, decidía defender el honor de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los responsables.

Y es que la periodista tenía cierta información sobre lo que realmente había pasado el día que se celebró el juicio. Por este motivo, no dudó en sacar a la luz la noticia en la red social de Twitter.

"Decían buscar justicia, alardeaban de meter en la cárcel a todo el mundo y llegar hasta el final ante los tribunales por su honor". "Realidad: les ofrecen dinero y entonces callan, perdonan, ponen la mano para cobrar y eso del honor y justicia para otro día. Te tienes que reír", escribía.

Inmediatamente, la prima de Rocío Carrasco le respondía contundente. "La abogada. ¿Tus amigos no te han dicho que ha habido juicio donde piden perdón y reconocen los hechos? Ahí estaban sentados todos esta mañana ante la jueza. Ya hablaré más adelante".

Tras esta contestación, la colaboradora de Ya es mediodía decidía eliminar el tweet. Seguramente con el propósito de no acabar ella también perjudicada como sus dos amigos. Sin embargo, todo apunta que el tiempo le ha acabado dando la razón.

Lo cierto es que la hija de Rosa Benito no se ha pronunciado nuevamente desde la supuesta resolución del juicio. 

El motivo sería, nada más y nada menos, que por un acuerdo de confidencialidad. Según Informalia, fuentes cercanas a la hija de Amador aseguran que ambas partes llegaron a un acuerdo económico. "La cifra se sitúa en torno a los 180.000 euros", afirman. Pero consiguieron hacer trato con una condición de por medio.

"Que ninguna de las partes hiciera público el acuerdo y que, por supuesto, la cantante y su esposo dejaran de hablar de la productora de Sálvame".

Rosario Mohedano en Madrid en febrero de 2020
La hija de Amador podría haber recibido una compensación económica a cambio de su silencio | GTRES

La historia judicial de Chayo Mohedano con La Fábrica de la Tele

Sin duda alguna, la información que  Isabel Rábago  destapó el pasado mes de junio parece indicar que es verídica. Y es que la prima de Rocío Carrasco  no se habría podido resistir ante esa gran tentación pese a que los conflictos judiciales que tenía contra la productora eran sumamente graves. 

Lo cierto es que esta batalla legal empezó cuando Chayo, en más de una ocasión, afirmó que se había sentido "humillada" por los responsables. Además, aseguraba que también estaba recibiendo acoso desde Sálvame.

No obstante, tras ocho largos años de lucha en que no se llegó a ningún acuerdo, la situación empeoró. El marido de la prima de Rociíto se vio gravemente perjudicado por la 'Operación Deluxe', una investigación de espionaje que habría realizado la productora.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La Fábrica de la Tele está acusada de un delito de revelación de secretos a un total de 140 famosos, entre ellos, Andrés Fernández. Por este motivo, el matrimonio no dudó en poner este conflicto en manos de sus abogados.

Sin embargo, pese a la seriedad del asunto, todo apunta a que ambos han preferido acabar guardando silencio. Eso sí, con la condición de disponer de una buena cantidad económica.