Isabel Rábago con cara de enfado en un plató de televisión

Isabel Rábago descubre que son tres y explica que la pelea ha roto el matrimonio

Isabel Rábago ha sacado a luz detalles de una pareja famosa que está en crisis

Isabel Rábago es una de las colaboradoras de Telecinco que más información tiene sobre la crisis que atraviesa una pareja muy famosa. Nos estamos refiriendo a la formada por Ortega Cano y Ana María Aldón.

Tal es la cantidad de datos que tiene que no ha dudado en exponer que un conflicto entre ellos dos y la hija de él rompió definitivamente la relación. Es más, ha explicado que hay una versión sobre este citado choque que no es cierta.

Isabel Rábago la desmiente

La periodista de Ya es mediodía ha sido testigo de que, durante semanas, llevamos hablando sobre la cuerda floja que sostiene la relación de Ana María y su marido. Muchas circunstancias han llevado a este punto, pero ha habido una que parece haber dinamitado por completo el matrimonio. Se trata, ni más ni menos, de la pelea que tuvieron en la casa familiar bajo la presencia de la hija de él.

Sobre este asunto, Isabel Rábago ha escrito en Esdiario que “Ana María entró en dos ocasiones en su dormitorio. Allí, un Ortega agotado le preguntaba insistentemente qué le había hecho él y su familia. Y quedó esperando una contestación de su todavía esposa”.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Isabel Rábago ha hablado de la pelea de Ana María Aldón y José Ortega Cano | Europa Press

No obstante, el aspecto más relevante que Rábago ha expuesto es que es mentira que el torero echara a la diseñadora de la vivienda. Ha negado esta noticia de la que se ha venido hablando durante mucho tiempo y que se asemejaba a otra situación que él había vivido con Rocío Jurado. Y es que, al parecer, a la cantante la echó en varias ocasiones de Yerbabuena.

Sobre esta aparente similitud de hechos, la colaboradora de Telecinco ha sido muy tajante. Ha dicho: “No es de recibo hacer uso de lo vivido con 'La más grande' con José y adaptarlo a Ana María, básicamente porque ella sabe que no es así. Lo siento mucho, pero Ana María no es Jurado y las dos historias tienen que entenderse de manera individual”.

Primer plano de Ortega Cano
Isabel Rábago ha negado que el torero haya echado a Ana de la vivienda familiar | Telecinco

A esto ha añadido: “Sigo confiando en que sea ella misma la que desmienta este nuevo capítulo en el que se asegura que su marido la echó de casa aquella noche. Ella sabe que eso no fue así. Básicamente, porque el que salió de la casa esa noche fue el torero por decisión de su hija”.

Isabel Rábago, estupefacta ante el último conflicto de la pareja

La periodista tiene claro que, muy pronto, saldrá a la luz la verdad de qué pasó realmente en el hogar de los Ortega Cano. Y el que se conozca la verdad podría suponer que entendiéramos qué pasa en el seno del citado matrimonio. Un matrimonio que, desde hace unos días, parece estar más abocado aún a la ruptura.

Ortega Cano y Ana María Aldón con su bebé en brazos
Isabel Rábago es consciente de que el asunto de la paternidad ha dinamitado por completo la relación | GTRES

El motivo de este nuevo revés es que el diestro y su mujer se han intercambiado reproches e indirectas en televisión. Lo han hecho después de que Kiko Jiménez dejara caer una presunta acción muy grave. Vino a insinuar que el torero y su familia realizaron una prueba de ADN al hijo que tiene con Aldón sin que esta lo supiera.

Isabel ha visto al de Cartagena desmentir por completo esta información e, incluso, anunciar que va a demandar al que fue su yerno. También, ha sido testigo de que la diseñadora quiere ser cauta sobre el asunto, pero está visiblemente enfadada. Tanto es así que ha llegado a manifestar: “Si alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para cogerle un cabello o meterle un palito en la boca a mis espaldas, tomaré todas las medidas”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón