Isabel Rábago con cara de enfado en un plató de televisión

Isabel Rábago confirma sus sospechas y entiende que él ha cambiado después del cáncer

Isabel Rábago ha respaldado una información sorprendente y positiva al mismo tiempo

Isabel Rábago concursó en Supervivientes en 2015 y desde entonces sigue la actualidad de todos los otros famosos que han pasado por el mismo reality. Y esta circunstancia es la que ahora la tiene muy pendiente de la situación de Nacho Palau, finalista de esta última temporada. Ella está sigue en todo momento su evolución tras confesar que sufre cáncer de pulmón.

Tan interesada se encuentra por el estado de aquel que ahora ha podido confirmar que ha vivido un paso importante. Al parecer, él y su ex, Miguel Bosé, han limado asperezas y han acercado posturas desde que al escultor le detectaron la enfermedad.

Nacho Palau y Miguel Bosé
Isabel Rábago ya sabe el giro que ha dado la relación entre Nacho Palau y Miguel Bosé | Telecinco - Instagram

Isabel Rábago, al día de la situación de Nacho Palau

La colaboradora de Ya es mediodía está siguiendo el día a día de Nacho y conoce las informaciones que estás saliendo a la luz sobre él. Entre estas, una que se ha publicado en México y que resulta bastante positiva.

Isabel ha sido testigo de que un medio del citado país, TV Notas, ha desvelado que Palau y Miguel han dejado de lado todas sus diferencias. A pesar de haber roto de manera conflictiva y de haber acudido a la justicia por la custodia de sus hijos, las cosas están cambiando. Supuestamente, el cantante está preocupado por su ex y ha querido dejarle de manifiesto en todo momento su apoyo incondicional.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Isabel Rábago ha descubierto que el cantante ha dado todo su apoyo a su ex en estos duros momentos | Europa Press

Rábago ha visto que dicho medio titulaba dicha información de esta manera: “Miguel Bosé se reconcilia con su ex tras su diagnóstico de cáncer”. Y es que ha conseguido hablar con un amigo del valenciano que ha afirmado: “El cantante considera a Nacho el amor de su vida”.

“Imagínate, 26 años juntos y el proyecto que emprendieron de ser padres”. Es más, como se ha recogido en Ya es mediodía, se ha desvelado que el artista “le ha dicho que puede contar con su apoyo. Incluso ha enviado a España a los dos hijos que viven con él para que le inyecten ganas de vivir”.

Asimismo, el citado amigo ha contado: “Le ha dado ánimos diciéndole que saldrá adelante. Pero que si eso no llegara a pasar, ya le prometió que él se hará cargo de sus hijos, quienes volverían con sus hermanitos”.

Isabel Rábago descubre las opiniones generadas por la situación

La periodista ha visto que este acercamiento entre la expareja se ha abordado en el programa donde ella colabora. Allí ha sido testigo de las opiniones de sus compañeros al respecto. Así, por ejemplo, Alba Carrillo ha manifestado: “Tanto pleitear para, al final, acabar abrazándose y viendo que las cosas no son tan terribles”.

Alexia Rivas ha decidido intervenir para dar su punto de vista. Sus palabras han sido estas: “Hay que recordar que Nacho está en un proceso de curación, que parece que estamos dando por sentado que van a ir mal las cosas. Yo resaltaría que Miguel esté ahora a su lado, que le ofrezca toda la ayuda que necesite y que se lleven bien”.

Alexia Rivas, en una imagen de archivo
Isabel Rábago ha sido testigo de que Alexia ha desmentido un dato | Instagram

Eso sí, Isabel ha comprobado que esta última compañera ha desmentido algo. En efecto, que el cantante le haya enviado a sus hijos al conocerse su problema de salud. Al respecto ha explicado: “Eso es totalmente falso, se tenían que ver porque así lo tienen estipulado y, además, Bosé viene a veranear aquí y se juntan los cuatro niños”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco