Primer plano de Isabel Preysler con rostro preocupado y serio.

Isabel Preysler no puede aguantar y señala a su yerno para explicar qué está pasando

Todo parece indicar que la socialité no ve con buenos ojos al novio de su hija, Tamara Falcó

Desde que se estrenó la esperada docuserie Tamara Falcó: La Marquesa, tanto  Isabel Preysler como Mario Vargas Llosa  no han parado de estar constantemente en el foco mediático. Si ya era una de las parejas más perseguidas por los medios, ahora, todavía más.

Lo cierto es que en el documental, que vio la luz el pasado 4 de agosto, se han mostrado algunos detalles de la vida privada de los tortolitos. Y es que, pese a ser personajes públicos, lo cierto es que la socialité y el peruano son bastante celosos de su intimidad.

Como era de esperar, al estar expuestos ante las cámaras las 24 horas debido a la docuserie, poco a poco se han ido percibiendo detalles que, en un principio, pasaban desapercibidos. Como por ejemplo, una posible mala relación entre Isabel Preysler con su yerno, Íñigo Onieva.

Isabel Preysler
La socialité no ha podido evitar que un dato sobre su vida salga a la luz | GTRES

La tensa relación entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva

No cabía la menor duda de que nada más salir a la luz el ansiado documental de la hija de Isabel Preysler, este  iba a acaparar muchos titulares de distintos medios. La verdad es que no es para menos porque episodio tras episodio, la familia mostraba más detalles sobre su intimidad.

Evidentemente, uno de los aspectos que más suscitaba el interés de la prensa era la faceta de la socialité como suegra. Aunque Preysler no quiere pronunciarse sobre quién es su yerno favorito, lo cierto es que, por lo que se ha podido ver en la docuserie, sabemos de quién podría tratarse.

Sin duda alguna, el ojito derecho de la hispano-filipina sería  Fernando Verdasco, pareja de Ana Boyer. Y, para mala suerte de Tamara Falcó, quien no habría conseguido ganarse el corazón de la socialité sería  Íñigo Onieva.

Ya por el año 2020 dio a entender que no le hacía mucha gracia el novio de su hija cuando le preguntaron si se consideraba una buena suegra. "Yo no soy la que debería contestar eso. Preguntad a mi dos nueras y a mis dos yernos a ver qué te dicen", decía olvidándose de que le faltaba uno por contar.

Por otro lado, tal y como se pudo ver en el último episodio de la docuserie, reinó la tensión en la cena donde se encontraban, entre los asistentes, Preysler y Onieva. Y es que el empresario hizo un pacto con la influencer delante de los invitados que consistía en que lo acompañara a las discotecas.

De hecho, fue visible que a la misma Isabel Preysler no le hizo ninguna gracia ese acuerdo por las miradas de soslayo que le estaba dedicando al novio de su hija.

En cambio, si por la docuserie ya se podía intuir la tensa relación entre Isabel Preysler e Íñigo Onieva, también se pudo percibir quién es su favorito. Las veces que apareció en escena Fernando Verdasco, la socialité se mostraba encantada con este. Además, no solo parece ser el predilecto de la hispano-filipina, sino también del resto de la familia.

Sea como fuera, lo cierto es que el tenista habría ganado el corazón de la exmujer de Julio Iglesias por una simple razón. Meses antes de contraer matrimonio con Ana Boyer, Verdasco accedió a mudarse a la vivienda de su suegra en Puerta del Hierro, decisión que habría acabado de encandilar a la socialité.

Alba Carillo, que por aquel entonces seguía casada con Feliciano López, íntimo amigo del tenista, confirmó este dato. "No le tiembla el pulso ni para firmar talones ni para tachar invitados en la lista de bodas. Para ser su yerno tienes que cumplir las 3 'engas': que vENGAS, que convENGAS y, sobre todo, que tENGAS", decía entre risas.

De modo que cabe la posibilidad de que Íñigo Onieva no haya accedido a ninguna de estas tres obligaciones, provocando, así, el desagrado de la mismísima Isabel Preysler.

Iñigo Onieva durante la entrega del premio 'Chef of the Year 2021', a 22 de noviembre de 2021, en Madrid, España.
El empresario podría ser el yerno menos favorito de la socialité | Europa press

Isabel Preysler: "no quiero ser una suegra pesada"

Aunque todo parece indicar que conseguir el visto bueno de  Isabel Preysler es sumamente difícil, hace unos años no lo era. Con motivo de la relación de su hijo Enrique Iglesias con Anna Kournikova, la socialité confesó cómo llevaba su papel de suegra.

"Como madre me encanta que mis hijos sean felices. Siempre respeto las decisiones que tomen. Lo que no quiero ser es una suegra pesada", revelaba.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Eso sí, parece que ahora está más centrada en esta faceta que antaño. No cabe duda de que Íñigo Onieva tiene que esforzarse más para ganarse ese puesto que parece tener adjudicado Fernando Verdasco.