Primer plano de Isabel Preysler con rostro preocupado y serio.

Isabel Preysler y Vargas Llosa dejan de ocultarlo y aceptan que ha llegado el fin

Isabel Preysler y su pareja no esperaban que fuera a pasar tan rápido

Isabel Preysler y su actual pareja, el escrito Mario Vargas Llosa, tienen claro que sus vidas están a punto de cambiar para siempre. Y es que, en pocos días, va a suceder algo que supondrá un antes y un después en el día a día de 'la reina de corazones'. 

Para la socialité, su familia siempre ha sido lo más importante. Por eso, y a pesar de la ajetreada vida que lleva la matriarca de este conocido clan, siempre tiene tiempo para pasarlo junto a sus seres queridos. 

Foto de Tamara Falcó, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en un parking
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están muy unidos a la Marquesa de Griñón | GTRES

Pero, sin duda, con una de las personas que más tiempo comparte es con su hija Tamara Falcó y prueba de ello es La marquesa, la serie documental que la televisiva ha estrenado en Netflix.

En ella, hemos podido ver a Isabel Preysler acompañando a la colaboradora de televisión durante toda esta aventura. Ahora, la socialité y su pareja se acaban de enterar de una triste noticia. Y es que todo apunta a que la ganadora de Masterchef Celebrity está a punto de volar del nido.

Isabel Preysler no esperaba que llegara este momento

Isabel Preysler pensaba que este momento no iba a llegar nunca. Y es que, con los rumores de embarazo sonando con más fuerza que nunca, Tamara Falcó ha decidido hacer las maletas para comenzar con su nueva vida. 

Después de meses esperando, la actual Marquesa de Griñón ya tiene todo listo para mudarse a su nidito de amor junto a su actual pareja, Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva se van a vivir juntos | GTRES

Hace unos meses, la hija de Isabel Preysler compró un espectacular piso en uno de los barrios más exclusivos de la capital. Ahora, y tras la reforma pertinente, la colaboradora de El hormiguero ya lo tiene todo listo para instalarse en el hogar que adquirió con la esperanza de ampliar la familia en un futuro. 

Este ático de casi 200 metros cuadrados está situado en Puerta de Hierro (Madrid) y se encuentra muy cerca de la casa que 'la reina de corazones' comparte con su actual pareja, Mario Vargas Llosa. 

Isabel Preysler se queda mucho más tranquila

Isabel Preysler puede respirar tranquila después de escuchar las últimas declaraciones que ha hecho su hija ante los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Tamara no ha tenido ningún problema a la hora de salir públicamente a desmentir todos los rumores que se han generado alrededor de su relación sentimental.

Tras su regreso de vacaciones, la socialité ha acudido al evento de una importante marca de moda y complementos. Durante el photocall de esta presentación, la hija de Isabel Preysler ha aclarado todas las informaciones que un medio nacional ha publicado sobre sus planes de futuro. 

Hace unos días, todas las alarmas se encendieron cuando salió a la luz una sorprendente noticia. Y es que todo apuntaba a que, después de dos años de relación, Íñigo había decidido comprarle un anillo de matrimonio a la hija del Marqués de Griñón. 

Foto de Tamara Falcó hablando con la prensa en la presentación de la nueva colección de Tous
Tamara Falcó aclara todos los rumores | Europa Press

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Además, también, se ha confirmado que la segunda temporada de La Marquesa va a estar centrada en los preparativos de dicho enlace, algo que la hija de Isabel Preysler ha desmentido por completo. 

Pero, sin duda, los rumores que más le han molestado han sido los relacionados con su embarazo. De momento no hay ninguna información que lo confirme y ella misma calla sonriente cuando escucha la pregunta.