Isabel Preysler

Isabel Preysler toma una decisión inesperada al saber que su hija se casa

Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían contraer matrimonio el próximo verano

Isabel Preysler es una de las socialités más destacadas de nuestro país.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Su elegancia y excelente estilismo triunfan allá donde pisa, acaparando todos los titulares de la prensa rosa. Incluso su vida personal se encuentra constantemente en el punto de mira.

Sobre todo, desde que se estrenó la esperada docuserie Tamara Falcó: La Marquesa, que vio la luz hace tan solo unos meses. Es cierto que Isabel Preysler está sumamente acostumbrada a que su nombre esté en boca de todo el mundo, pero con el documental todavía más.

Además, a lo largo de los episodios se pudo ver una faceta nueva de la socialité: la de suegra. Tal y como se ha podido observar en cada entrega de la docuserie, la exmujer de Julio Iglesias tendría un claro favorito de yerno, así como uno no tan favorito. Fernando Verdasco sería el dueño del corazón de la socialité, mientras que Íñigo Onieva no habría conseguido el visto bueno de su suegra.

No obstante, aunque a Isabel Preysler no le haría mucha gracia el novio de su hija, ahora, todo apunta a que el empresario va a formar parte oficialmente del clan.

Primer plano de Isabel Preysler con rostro preocupado y serio.
La hispano-filipina ha descubierto que su hija se casará | GTRES

Isabel Preysler ya sabe los planes de boda de su hija

Así es, después de dos años de relación, por fin suenan campanas de boda en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Según la periodista Pilar Vidal para ABC, ha asegurado que, finalmente, la pareja se ha comprometido. Asimismo, la excolaboradora de Viva la Vida informó que los enamorados habían dado un paso más allá en su relación.

Por otro lado, también explican que este momento decisivo se produjo en El Rincón, propiedad de Tamara y Manuel Falcó que fue heredada de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón.

De modo que el yerno de  Isabel Preysler habría hincado la rodilla en esta mencionada lujosa vivienda. Además, apuntan a que el esperado desenlace podría celebrarse el próximo verano, sin duda, la temporada perfecta para realizar bodas.

Justamente, esta excelente noticia coincide con el inminente aniversario de los tortolitos, ya que el próximo 13 de septiembre celebran su segundo año como pareja. Desde luego, ambos han querido celebrar por todo lo alto sus dos años de relación.

Aunque, por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido desmentir o confirmar esta noticia. Sin embargo, todo parecer indicar que es cierto por un claro motivo. Y es que, tal y como aseguró en su día la hija de la socialité, el verano de 2023 sería la fecha indicada para dar el 'sí, quiero'.

Así que los tortolitos no habrían querido incumplir su promesa. Además, no solo darán este paso definitivo, sino también otro que llegará antes que el casamiento. Y es que juntos estrenarán el lujoso ático de Puerta de Hierro que Tamara Falcó adquirió apenas meses atrás.

Por otro lado, Pilar Vidal también ha comunicado que el entorno de ambos ya está al tanto de la buena noticia y que, evidentemente, se encuentran felices por el compromiso. ¿Esta felicidad también irradiará a Isabel Preysler?

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
La pareja podría dar el 'sí, quiero' dentro de, aproximadamente, un año | Instagram (@tamara_falco)

María Patiño, contundente sobre la boda de Tamara Falcó: "si pudiese hablar..."

A pesar de algunos han recibido con alegría esta noticia, otros parece que no le han sentado nada bien. Este último caso es el de  María Patiño, la presentadora de Socialité que siempre se ha encargado de anunciar las infidelidades del yerno de Isabel Preysler.

Y es que nada más recibir la noticia, la periodista se quedaba atónita. Visiblemente sorprendida, la presentadora de Sálvamequiso saber cuándo se esperaba celebrar este enlace matrimonial. En un principio, pensaba que iba a ser en otoño, pero, tras sacarla de dudas una reportera, que le comunicaba que iba a ser en verano, Patiño no se pudo contener.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Si pudiese hablar… De aquí, al verano… Me voy a callar la boca", decía la gallega dejando entrever que sabía algo que nadie sabía. Seguramente, la información que tiene en su poder tiene que ver con las supuestas infidelidades del empresario a la marquesa de Griñón.

No obstante, solo el tiempo dirá si, finalmente, la periodista decide contar la verdad o, por el contrario, guardar silencio.