Primer plano de Isabel Preysler con rostro preocupado y serio.

Isabel Preysler sabe que ha tenido que irse porque era la única forma de arreglarlo

La exmujer de Julio Iglesias ha sido testigo de las vacaciones de ensueño de una de sus hijas

Isabel Preysler  es una de las socialités más destacadas de nuestro país. Su elegancia y excelente estilismo triunfan allá donde pisa, acaparando todos los titulares de la prensa rosa. Incluso su vida personal se encuentra constantemente en el punto de mira.

Sobre todo, desde que se estrenó la esperada docuserie Tamara Falcó: La Marquesa, que vio la luz hace tan solo unos meses. Es cierto que Isabel Preysler está sumamente acostumbrada a que su nombre esté en boca de todo el mundo, pero con el documental todavía más.

Asimismo, la hispano-filipina ha querido pasar sus vacaciones de verano junto a Mario Vargas Llosa  alejada del foco mediático. Hace unas semanas, ambos pusieron rumbo a la clínica Buchinger, donde acuden cada año en verano.

A diferencia de Isabel Preysler, que ha optado por llevar en la máxima discreción gran parte de su verano, una de sus hijas no puede decir lo mismo. Y es que las vacaciones de Ana Boyer  han estado en el foco de atención de la prensa.

Isabel Preysler
Isabel Preysler, atenta al verano que ha pasado su hija | GTRES

Isabel Preysler, testigo de que su hija ha puesto tierra de por medio

Ana Boyer  es la pequeña de la familia Preysler. Hija de la socialité y el político Miguel Boyer, la influencer ha conseguido ganarse su fama como todos los miembros de su familia. Lo cierto es que, aunque no está tan acostumbrada a los medios como su hermana  Tamara Falcó, la joven ya desde que nació ha tenido que lidiar con las cámaras.

Además, su profesión así lo requiere porque es considerada una de las influencers más destacadas de nuestro país. Cada vez que surge la ocasión, la hija de Isabel Preysler no duda en mostrar a sus seguidores de Instagram sus increíbles looks, al estilo de Paula Echevarría.

Evidentemente, la hermana de Julio Iglesias Jr. también se ha ganado su propio terreno en el ámbito de la publicidad. Y es que, como la profesión de influencer lo requiere, Ana Boyer es imagen de varias firmas de ropa.

Incluso también tiene su propia empresa de moda junto a su marido Fernando Verdasco: Cocowi, una marca de gorras deportivas.

Pero, a pesar de tener la agenda bastante completa, a la hija de Isabel Preysler no se le ha pasado por alto desconectar y tomarse un respiro de todos sus compromisos profesionales.

Ana Boyer asiste a la fiesta que organiza Moët&Chandon Effervescence para celebrar la Navidad en el Teatro Real
Ana Boyer ha sido siempre muy elogiada por su estilo | Europa Press

Asimismo, Ana Boyer y el tenista han pasado unas lujosas vacaciones con sus dos hijos, Miguel y Mateo, en Chicago y México. Tal y como se ha podido observar en las redes sociales, la hermana de Enrique Iglesias ha querido capturar algunos de los increíbles momentos que ha pasado junto a su familia.

Distintos posados en playas paradisíacas, en frente de edificios emblemáticos de la ciudad de Illinois, hasta en una lancha eran el tipo de instantáneas que ha publicado la misma Ana Boyer.

Lo cierto es que en todo el verano, la familia no ha parado de viajar a distintos lugares. Nada más empezar la temporada de calor, la influencer y el tenista, junto a sus hijos, hicieron las maletas para poner rumbo a Doha (Catar).

Eso sí, a pesar de ello, tampoco a la parejita se le olvidó pasar sus días de descanso en su residencia, en España, donde acudieron a varias bodas. Entre ellas, el casamiento de su primo Álvaro Castillejo con Cristina Fernández Torres que fue el pasado mes de julio.

Isabel Preysler descubre por fin una verdad

No cabe duda de que  Isabel Preysler habrá sido testigo de todas las aventuras de su hija. Por otro lado, la socialité ha estado últimamente pendiente de un rumor que ha ido circulando en torno a Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Y es que hace tan solo unos días, saltaba la noticia de que el empresario había comunicado a los cuatro vientos en un festival en Estados Unidos que estaba soltero. Como era de esperar, ante esta confesión, rápidamente se empezó rumorear que la pareja había puesto fin a su historia de amor.

Pero nada más lejos de la realidad porque, ahora, la misma Tamara Falcó ha publicado una imagen al lado de su chico que calla, de una vez por todas, estos rumores. "Recuerdos que me llenan de luz este martes gris y lluvioso", escribía la influencer junto a una instantánea muy enternecedora.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

De este modo, la hija de Isabel Preysler ha querido zanjar estas habladurías y demostrar que, todavía, su noviazgo marcha a las mil maravillas.