Primer plano de Isabel Preysler

Isabel Preysler acaba de descubrir lo que sufrió Vargas Llosa por esta famosa

Isabel Preysler no tenía ni idea de lo que sucedió entre ellos

Isabel Preysler se acaba de enterar del momento tan incómodo que vivió Mario Vargas Llosa junto a una de las mujeres más famosas de nuestro país. Y es que, mucho antes de que naciera su historia de amor, el escritor tuvo un pequeño desencuentro con Pilar Eyre.

Desde que la separación de esta mediática pareja saltó por los aires el Día de los Santos Inocentes, no se habla de otra cosa. Día tras día, los diferentes medios de comunicación rellenan sus espacios con una nueva información acerca de esta polémica ruptura.

Este sábado 7 de enero, el programa Socialité desveló la inesperada reacción que tuvo el peruano al enterarse de la supuesta nueva conquista de Isabel Preysler.

Primer plano de Isabel Preysler mirando a cámara seria
Isabel Preysler se queda sin palabras al escuchar esta historia | Europa Press

Según pudimos ver aquel día, el literato decidió esquivar por completo las preguntas de la prensa, dando a entender que no quiere saber absolutamente nada de 'la reina de corazones' y de sus líos amorosos.

Ahora, la periodista Pilar Eyre ha hecho una inesperada confesión sobre la última pareja sentimental de Isabel Preysler. Y es que, según ha desvelado la comunicadora, en el pasado tuvo un desafortunado desencuentro con Vargas Llosa.

Isabel Preysler se ha quedado muda al enterarse de lo que sucedió

Isabel Preysler se ha quedado verdaderamente sorprendida con la última confesión que ha hecho Pilar Eyre. Este viernes 6 de enero, la comunicadora acudió a su canal de YouTube para compartir con todos sus suscriptores uno de los episodios más vergonzosos de su vida.

Según esta escritora, a finales de los años 60 y durante su etapa universitaria, tuvo la oportunidad de presenciar una de las conferencias que dio en aquel momento Vargas Llosa en la Universidad de Barcelona. Esta charla coincidió con la ruptura de Mario con "el régimen de Castro".

Y es que, después de años defendiendo la revolución cubana, el exnovio de Isabel Preysler se dio cuenta de que "a los homosexuales les encerraban en campos de concentración".

Primer plano Isabel Preysler y Mario Vargas
Isabel Preysler lamenta lo que le sucedió Mario Vargas | Trendings

Aunque lo que verdaderamente supuso un antes y un después en su decisión de desligarse por completo de dicha revolución fue el caso de Berto Padilla. Según Eyre, este hombre "era un escritor cubano al que acusaron de ser de la CIA y encarcelaron injustamente".

En medio de toda esta polémica, Vargas Llosa decidió acudir a nuestro país para dar una conferencia. Pero, lo que menos se esperaba la última desilusión sentimental de Isabel Preysler era que varios estudiantes catalanes, entre los que se encontraba Pilar Eyre, iban a actuar en su contra.

"Yo era una estudiante muy joven de primer curso de Filosofía y Letras", ha asegurado la comunicadora, antes de confesar que, a pesar de ser una gran admiradora de Mario, "toda la propaganda Castrista" jugó un papel fundamental a la hora de condicionar su opinión.

"Estaban en contra de Vargas Llosa. Toda la izquierda europea estaba en contra de él y le llamaban de todo, como gusano. Y nosotros, la Universidad de Barcelona, estaba muy politizada y la mayoría militábamos en partidos de izquierdas", ha apuntado Pilar a continuación.

Y ha sido en este preciso momento cuando Isabel Preysler se ha enterado de uno de los peores momentos que ha vivido su expareja al lado de esta conocida comunicadora.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre está muy arrepentida | EuropaPress

Pilar Eyre y el resto de sus compañeros decidieron boicotear el evento "de este señor al que considerábamos una persona deleznable", y para ello se hicieron acopio de un cargamento de tomates para tirárselos a Mario Vargas Llosa durante su charla.

"Teníamos que preparar todo esto en la clandestinidad y nos avisaron dos días antes. En un principio queríamos tirarle tomates y huevos podridos, pero dos días antes era imposible que unos huevos se pudrieran… La única justificación es que éramos jóvenes", ha relatado la escritora.

Finalmente, la cosa terminó de la peor manera posible. Y es que este grupo de jóvenes consiguió ponerse en primera fila durante la intervención del ex de Isabel Preysler y, cuando empezó a hablar, "empezamos a tirarle tomates y a gritarle para que se fuera de la universidad".

Pilar Eyre presenta su último libro en Madrid
Pilar Eyre pone como excusa su juventud | Europa Press

Para dar por terminada esta anécdota, la escritora ha querido dejar muy claro que este es el episodio de su vida del que más se avergüenza: "No tengo ninguna disculpa más que mi juventud".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp