Isabel Jiménez primer plano

Isabel Jiménez y su marido llegan al límite y deciden parar porque necesitan cambios

Isabel Jiménez se ha reincorporado esta semana a su puesto de trabajo

Isabel Jiménez es uno de los rostros más respetados de Telecinco. La presentadora de informativos ha sabido hacerse un lugar destacado entre los periodistas de informativos de este país.

Mano a mano con David Cantero, Isabel Jiménez cuenta las noticias más destacadas de la mañana en Telecinco. Su informativo casi nunca supera en audiencia al de Antena 3, pero Isabel sigue al pie del cañón como una de las caras mejor valoradas de la cadena. 

Que Isabel es un valor plenamente consolidado (y en alza) en la cadena lo demostró lo que pasó en junio de este 2022. Durante una ausencia de Pedro Piqueras que se alargó varios días, fue Isabel la encargada de sustituirle ante los espectadores. Esto demuestra que Mediaset confía mucho en ella, pues los informativos son muy sensibles a los cambios y más cuando se persigue el liderazgo.

Además, Isabel también se ha convertido en todo un personaje en el catálogo de famosos de este país. Su amistad con Sara Carbonero y su faceta como emprendedora la sitúan como una de las mujeres influentes de España. Ella se lo toma con calma, pero no descarta algunos cambios en su vida con la llegada del nuevo curso.

Isabel Jiménez coge aire en Almería

Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz han estado descansando durante el mes de julio en Almería, "el sitio favorito del mundo" de la presentadora. Isabel ha publicado varias instantáneas durante estos días, en los que se ha podido comprobar como se relaja para volver con más fuerza.

Ella y su marido habían llegado al límite de sus fuerzas, tras un intenso año de trabajo y de actividad social. Así pues, estos días de mar, chiringuitos, paz y contacto con los orígenes le han venido de perlas a la almeriense.

De sus fotos, que cuelga en un perfil de Instagram que no para de crecer y ya sobrepasa los 380.000 seguidores, todo el mundo ha destacado su envidiable figura. También han alabado a sus pequeños y le han mandado mensajes cariñosos que han complementado a la perfección sus días de ensueño.

Isabel Jiménez luciendo tipazo sobre un barcon el mar de fondo
Isabel Jiménez ha logrado mucha interacción con esta foto en sus redes sociales | Instagram

Navegando, bañándose en el mar, con la familia, amigos y bonitos paisajes. No han faltado en sus días de descanso las visitas de amigas entrañables como Sara Carbonero, que también se ha relajado en tierras del sur. 

Con la llegada de agosto, Isabel y Álex han puesto fin a su descanso y se ha incorporado de nuevo al trabajo. ¿Habrá cambios en el horizonte con la llegada de la nueva temporada?

Isabel Jiménez y los cambios en Telecinco

Isabel Jiménez ya se ha puesto las pilas y ha retomado rápidamente el pulso de la actualidad. Empieza una temporada en la que previsiblemente puede haber cambios en Telecinco. El jefe, Pedro Piqueras, ya ha apuntado que piensa en retirarse. 

No ha puesto fecha concreta, pero a sus 67 años le ronda por la cabeza dejar definitivamente de trabajar. Inicialmente se barajó la posibilidad que ya no se incorporara a su puesto de trabajo en septiembre, pero luego él lo ha descartado.

Sea como sea, en Mediaset ya piensan en la persona o personas que pueda llenar el vacío que dejará Piqueras en el informativo principal del día, el vespertino.

Isabel, además de los planes que le puedan proponer en Telecinco, potencia cada vez más su faceta como influencer en redes sociales. Compagina los contenidos personales con algunas publicaciones claramente promocionales. También destaca en su faceta de empresaria, con SlowLove, la marca de ropa que ella y Sara Carbonero han vendido al Grupo Cortefiel, pero a la que siguen vinculadas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Isabel Jiménez está viviendo su momento y el futuro no puede ser más alentador y optimista para ella.