Isabel Jiménez primer plano

Isabel Jiménez descubre los sentimientos reales de su pareja y empieza a entender todo

A la luz la verdadera relación de la periodista con un compañero suyo de profesión

Isabel Jiménez es una de las grandes periodistas de nuestro país. La presentadora dio sus primeros pasos en Telecinco y, posteriormente, en Antena 3. Durante esos años en los que se la conocía únicamente como reportera, consiguió ganarse el cariño del público y de los responsables.

Fue en 2011 cuando, nuevamente, volvió a colaborar con la cadena de Sálvame. Y, tan solo un mes después, se puso al frente de Informativos Telecinco junto a su compañero de plató, David Cantero.

A partir de entonces, Isabel Jiménez se ha convertido en una de las caras imprescindibles de la cadena junto a su compañero. Justamente, con este último mantiene una relación especial. Pero la pregunta es: ¿Qué hay detrás de ese buen rollo que hay entre colegas de profesión?

Isabel Jiménez sonriente, primer plano
Isabel Jiménez mantiene una magnífica relación con su compañero de profesión | GTRES

La excelente relación entre Isabel Jiménez y David Cantero

Isabel Jiménez lleva aproximadamente más de una década en Telecinco. Fue allí donde conoció al que ahora considera su amigo, David Cantero. Lo cierto es que desde el primer momento en que entablaron conversación, ambos se volvieron inseparables.

En la actualidad, los une una amistad muy fuerte que va más allá de su relación a nivel profesional. Asimismo lo han demostrado en más de una ocasión en las redes sociales, que no dudan en posar juntos siempre que tienen ocasión.

Desde luego, no es de extrañar que tengan tanta química, porque llevan más de una década compartiendo mesa en un mismo plató. Además, esta buena sintonía también se percibe desde detrás de la pantalla porque muchos telespectadores les sorprende el buen rollo entre ellos dos.

Asimismo, detrás de esa seriedad que les caracteriza siempre, la misma Isabel Jiménez confesó en una ocasión que "en realidad no somos tan serios". De hecho, buena prueba de ello es cada vez que uno de ellos publica una instantánea divertida etiquetándose el uno al otro. O incluso algún que otro error que han cometido juntos en directo en Informativos Telecinco.

"Cuando se nos olvida encima de la mesa la caja de pañuelitos de papel y empieza el informativo… ¿Realidad aumentada?, no lo creo…", escribía David Cantero junto a una divertida foto. En esa instantánea se podía apreciar a ambos conduciendo el programa cuando se le olvidaron el pequeño detalle de esconder una caja de pañuelos.

Por si existía la menor duda del cariño que se profesan, Isabel Jiménez, antes de empezar su periodo de vacaciones, se quiso despedir de su amigo públicamente. "El verano nos separa un año más. Se acabó la temporada, pero volvemos en septiembre con más ganas y más fuerza que nunca", escribía.

Incluso también celebraron que cumplían 10 años trabajando juntos en la cadena. "10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente...", empezaba diciendo David Cantero.

"Es bastante complicado que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores... No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató", zanjaba el presentador.

Primer plano del presentador de Telecinco, David Cantero, en un photocall
Cada vez que tiene ocasión, David Cantero muestra públicamente el gran cariño que siente hacia Isabel Jiménez | GTRES

Isabel Jiménez, muda al descubrir un secreto de David Cantero

A pesar de tener una magnífica relación y conocerse a la perfección, lo cierto es que hace unos meses, Isabel Jiménez se sorprendió considerablemente al descubrir una faceta oculta de David.

Y es que Sálvame Mediafest contó como uno de sus invitados al mismísimo David Cantero, que sorprendía a todos los telespectadores marcándose un solo con una guitarra eléctrica. "Yo soy un apasionado de la música, soy un proyecto de músico, que llevo muchos años dándole", decía emocionado.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Sin duda, una cara oculta del presentador que debió de sorprender a Isabel Jiménez.