Isabel Gemio en plano medio vestida de rojo y sonriente

Isabel Gemio promete que no volverá con él porque ha demostrado que nunca la quiso

Isabel Gemio lo tiene muy claro

Isabel Gemio está muy decepcionada. Por eso, ha tomado la decisión de no regresar, y mucho más después de saber que él jamás la quiso a su lado. 

Hace casi 40 años que esta conocida periodista llegó a nuestras vidas. En los años 80, se convirtió en una de las grandes comunicadoras de su generación y todo gracias a la gran labor que hizo en algunos de los principales programas de radio y televisión. 

Foto de Isabel Gemio en un photocall
Isabel Gemio ha sido una de las grandes presentadoras de nuestro país | Europa Press

Aunque, desde hace unos años, Isabel Gemio ha estado prácticamente desaparecida de nuestras vidas. Pero, impulsada por su afán de superación, la locutora no se ha dado por vencida y ha decidido montárselo por su cuenta.

Hace aproximadamente dos años, esta conocida presentadora de radio y televisión decidió abrir su propio canal de YouTube en el que realiza entrevistas a varios rostros conocidos de nuestro país. 

Ahora, Isabel Gemio ha dejado muy claro que no está dispuesta a hacer las paces con uno de sus compañeros de profesión. Y es que, desde hace unos años, estos dos periodistas han tenido una relación algo complicada.

Isabel Gemio, ni perdona ni olvida

Isabel Gemio no está dispuesta a perdonar a uno de los presentadores más importantes de la televisión de nuestro país. Y es que, hace un tiempo, pasó algo entre ellos que a la locutora le está costando dejar atrás. 

No es un secreto para nadie que tanto Jorge Javier Vázquez como su compañera de profesión no se puede ni ver. Desde hace varios años, ambos han aprovechado todas las oportunidades que se les ha puesto en frente para hablar de una forma poco amigable del otro. 

Tanto es así que, cada vez que ha podido, el presentador de Sálvame ha lanzado públicamente algún que otro dardo envenenado contra Isabel Gemio. 

Jorge Javier Vázquez de perfil
Isabel Gemio le declara la guerra a Jorge Javier | Telecinco

Aunque, una de las polémicas más sonadas entre estos dos profesionales de la comunicación se produjo en el año 2014. En aquel momento, el de Badalona se convirtió en el presentador oficial del programa Hay una cosa que te quiero decir. 

En él, al igual que pasa en el actual formato de Telecinco, Déjate querer, las personas acudían para dar una sorpresa a sus seres queridos, para pedir perdón a un amigo o para buscar respuestas a las incógnitas de sus vidas. 

En una de las entregas, Jorge entrevistó a 'La Gran Sara', un transformista que acudió al programa para contar su historia personal. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Durante muchas décadas, esta persona optó esconder su orientación sexual y decidió compartir su vida con una mujer con la que tuvo dos hijos. 

Pero, lo que más le sorprendió a Vázquez de su relato fue conocer que, anteriormente, 'La Gran Sara' había acudido al programa de Antena 3, Lo que necesitas es amor, en busca de la ayuda de Isabel Gemio. 

En él, la locutora y presentadora de Televisión intentaba ayudar a sus invitados a encontrar a su media naranja o, como sucedió en este caso, a recuperar un amor perdido. 

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
El presentador se burló del trabajo de Isabel Gemio | GTRES

Nada más escuchar el nombre de este conocido formato, el presentador de Telecinco no pudo evitar lanzar un dardo envenenado a su rival. "¿De verdad tu mujer creía que Isabel Gemio podía solucionarle la vida?", le preguntó al invitado entre risas. 

Desde entonces, la relación entre Isabel Gemio y su compañero de profesión ha sido irrecuperable. Tanto es así que, en una ocasión, la extremeña cargó contra el programa y lo catalogó como "un circo de zafiedad y como unos impúdicos".

La última vez que Jorge arremetió contra su enemiga pública fue tras la emisión de la sonada entrevista que Gemio le hizo a María Teresa Campos para su canal de YouTube. 

"Ella no ha dejado la profesión. La profesión la ha dejado a ella. Si viéramos ahora programas de antaño de Isabel Gemio es que nos echaríamos las manos a la cabeza de lo afectada que era, de lo poco natural, de la falta de espontaneidad".