Imagen del portero Iker Casillas

Isabel, la conocida mujer que ha ayudado a romper el corazón de Iker Casillas

Iker Casillas ha visto las fotos que le han dejado el corazón hecho añicos

Iker Casillas está en un momento bastante estable en su vida. Después de pasar unos años bastante convulsos y complicados, parece que la calma ha vuelto a la vida del exguardameta del Real Madrid. Ahora su vida transcurre de forma apacible y serena, quizá demasiado.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Iker vivió un apasionado romance con Sara Carbonero. Se convirtieron en la pareja más deseada de España, después de aquel mítico beso en directo que puso la guinda de honor a un Mundial de Fútbol de lujo para España.

Fruto de esta historia de amor que culminó en boda en 2016 nacieron Martín y Lucas, los dos hijos de la pareja. Todo parecía perfecto entre ellos. Incluso se trasladaron todos a Portugal, donde Iker terminó su carrera futbolística. 

Tampoco el infarto de Iker y el cáncer de Sara hicieron mella en la pareja, por lo menos, aparentemente

Pese a la imagen idílica de la pareja, la procesión iba por dentro. Iker y Sara anunciaban su separación en 2021, dejando a todos con un sonoro "ohhhh", que todavía hoy resuena.

Montaje con las caras de Sara Carbonero e Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero, la magia se rompió | Trendings

La presentadora reconvertida en empresaria e influencer y el actual director Adjunto de la Fundación Real Madrid empezaban vidas separadas. Inicialmente, su relación se enfrió bastante, pero tras recomponerse, se vuelven a llevar muy bien, básicamente pensando en sus hijos. Así pues ha sido habitual durante todo este tiempo que se escribieran por redes sociales, se felicitaran públicamente o se pusieran likes a las publicaciones

Sara Carbonero pillada con las fotos definitivas

Iker Casillas está muy pendiente de Sara. Ella de él, parece que no tanto. Hace un tiempo se filtraba la noticia de que Sara Carbonero había empezado una relación con el cantaor Kiki Morente. 

Intentaban llevar la relación prácticamente en secreto, pero es obvio que un personaje famoso como Sara no pasa desapercibido. Después de jugar al gato y al ratón, les pillaron juntos y al cabo de poco tiempo, la relación finalizó.

Sara se refugió en sus amigas de siempre. Entre ellas, destaca Isabel Jiménez. La presentadora de Informativos de Telecinco y Carbonero mantienen una buenísima amistad desde que coincidieran laboralmente. 

Su amistad se ha trasladado también al ámbito profesional, pues las dos montaron en su momento la marca de ropa Slow Love, que ahora pertenece a Cortefiel. Sara e Isabel han sido un apoyo fundamental, una para la otra. Sara forma parte del grupo de amigos de Isabel y de su marido y precisamente ha sido en este grupo donde habría surgido de nuevo el amor para la influencer.

Nacho Taboada es un músico de 35 años que es el nuevo amor de Sara Carbonero.  El exvocalista de Colectivo Panamera y Sara han sido pillados paseando juntos y besándose, y las fotos salen publicadas este miércoles en la revista ¡Hola!

Nacho es íntimo amigo de Álex Cruz, el marido de Isabel Jiménez. Ella habría sido el enlace para que Nacho y Sara se conocieran y habría surgido la chispa del amor hasta oficializar la pareja.

Iker Casillas se entera de la nueva historia de su exmujer

Iker Casillas ha confirmado de nuevo que Sara busca en brazos de otro hombre lo que no encontraba en los suyos. El guardameta sigue viendo a su exmujer como alguien especial, pues es y será siempre la madre de sus hijos. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La buena sintonía entre ellos ha dado pie a pensar en una reconciliación entre ellos. No sería lo mismo, pero la magia de aquel beso en Sudáfrica, en 2010 volvería a recorrer nuestro país. Él no está todavía por la labor de rehacer su vida. Se le relacionó con Rocío Osorno, pero rápidamente lo desmintió. ¿Será el corazón de Iker para siempre de Sara? El tiempo lo dirá.