Isa Pantoja primer plano

Isa Pantoja deja de esconder el nuevo romance y deja fuera a Asraf Beno

Isa Pantoja quiere ser sincera y contar toda la verdad

Isa Pantoja está acostumbrada a defenderse de sus detractores, pero no lleva tan bien que su familia reciba ciertos ataques. Es la defensora oficial de su prima Anabel en Supervivientes 2022 y ha intentado esconder el gran secreto de la sevillana hasta el final. Sabía que estaba ilusionada por Yulen Pereira, pero no lo confirmaba para evitar que el público se ensañara con ella.

Isa Pantoja ha dejado de esconder el nuevo romance, entre otras cosas porque Anabel ha confirmado sus sentimientos con un apasionado beso. Este noviazgo deja fuera de juego a Asraf Beno, quien también está muy pendiente del desarrollo del concurso de Telecinco. El modelo forma parte del programa porque su hermano Anuar está en Honduras, pero ya no tiene ninguna oportunidad de ganar.

Montaje de fotos de primer plano de Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y su novio Asraf Beno están buscando lo mismo | Trendings

Isa conoce el funcionamiento de la televisión mejor que nadie y sabe que su prima tiene muchas posibilidades de triunfar en Supervivientes. La relación amorosa que ha empezado con Yulen Pereira le llevará a la final porque demuestra que es una concursante completa. El problema es que solamente hay espacio para un ganador, así que Anuar queda descartado.

Isa está descolocada porque su cuñado ha hecho unos comentarios de ella bastante feos, pero no quiere entrar en ningún conflicto. El joven marroquí ha confesado públicamente que no confía en Chabelita y nadie sabe por qué. La hija de la tonadillera le ha quitado peso al desencuentro y ha asegurado que todo son diferencias familiares sin importancia.

Pantoja está en deuda con Anabel porque se comprometió a dar la cara por ella en los platós y no ha cumplido su promesa. Está estudiando para convertirse en una gran abogada y ahora tiene los exámenes finales, así que no puede distraerse. Sin embargo, ahora se verá obligada a dar explicaciones porque los espectadores quieren saber qué piensa sobre Yulen Pereira.

Isa Pantoja, impactada: “Pasaron muchas cosas”

Isa sabe que su prima tiene muchos detractores y no quería que nadie le atacase por estar ilusionada después de romper con Omar Sánchez. Ha escondido el romance hasta el último momento, pero ha dejado de hacerlo porque los protagonistas lo han confirmado. Se han dado un apasionado beso delante de las cámaras y han pasado la noche demasiado cerca.

Anabel Pantoja
Isa Pantoja sabe que Anabel vuelve a estar ilusionada | Instagram

Desi Rodríguez, otra de las concursantes de Supervivientes 2022, ha explicado que la historia de amor viene desde lejos. “En la preconvivencia pasaron muchas cosas y ya no me escondo. Tengo que decir que nos daban a todos dos preservativos y ninguno de los dos los trajo”, ha comentado en Conexión Honduras.

La joven Pantoja está desconcertada porque no sabe que el romance es tan antiguo, pero quiere dejar claro que es completamente real. Hay quien acusa a la colaboradora de Sálvame de estar interpretando un papel para ganar peso en el concurso, pero no es así. Está muy ilusionada y se ha convertido en la gran competencia de sus compañeros.

Isa Pantoja ha hablado con Asraf Beno

Isa disfruta de una relación estable con Asraf, está a gusto a su lado y los problemas que tuvieron forman parte del olvido. Le ha explicado que Anabel tiene muchas posibilidades de ganar Supervivientes, así que Anuar tendrá que conformarse con un puesto secundario. Todo hace pensar que este suceso no ha provocado ninguna diferencia en la pareja, al menos de momento.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Asraf está preocupado porque sabe que su hermano no está dando buena imagen y ya no puede hacer nada por él. Gran parte de los espectadores han apostado por la tertuliana de Sálvame y es posible que se lleve el premio final. Lo cierto es que ha hecho muchos méritos y se ha convertido en la participante más polémica de la edición.