Isa Pantoja

Isa Pantoja confirma que el nuevo hijo llegará pronto y su novio sigue sin creérselo

Isa Pantoja tiene planes y se parecen mucho a alguien de su familia

Isa Pantoja vive la vida sin prisa, pero sin pausa. Es admirable el cambio de chip que ha hecho la hija de Isabel Pantoja para, precisamente, vivir como si no fuera la hija de una de las personas más polémicas de España.

Isa se ha transformado por completo y a sus 26 años vive en una especie de dualidad que compagina a la perfección. Por un lado es mamá enamorada novia de Asraf, estudiante de Derecho y ama de casa. Va al gimnasio, come saludable y estudia para labrarse un buen futuro profesional.

Por otro lado, es una tertuliana televisiva muy valorada por sus compañeros. Pertenece a una de las sagas más famosas de España y comenta las polémicas familiares sin callar nada, pero sin despeinarse en exceso.

La joven, pues, ha encontrado el punto perfecto entre sus dos vidas y está viviendo ambas con acierto y aplausos por parte de sus seres queridos. Su novio, Asraf, se ha convertido en su máximo apoyo y, pese a no contribuir demasiado al sustento económico familiar, sí lo hace logística y emocionalmente. 

Isa Pantoja se entera de los planes en común con su cuñado

Isa Pantoja y Asraf coincidieron en los platós de Telecinco no hace demasiado. Ella acudía regularmente a defender a su prima Anabel, en Supervivientes. Asraf, también lo hacía, pero con Anuar.

El cuñado de Isa Pantoja ha encontrado en la tele un filón que le permite lograr sus objetivos básicos: ganar dinero y ser famoso. Anuar probó suerte en el mundo de la moda e incluso sacó una canción, Solo Tuyo, que no suena del todo mal.

Isa Pantoja y Anuar Beno en imágenes de sus videoclips
Isa Pantoja y Anuar Beno tienen en común haber grabado un sencillo con su correspondiente videoclip | Youtube

Ha seguido pues los pasos de Isa P, que también se atrevió a cantar con Ahora estoy mejor. Empezó en televisión como defensor de Asraf en GH Vip y ahora él ha sido una de las revelaciones de Supervivientes.

También ha querido abonar el terreno de la polémica, asegurando que no le gusta Isa P como novia de Asraf. Ha jugado además con alimentar los rumores sobre un posible romance entre su cuñada y él.

No obstante, en el fondo, se percibe que es un chaval con ganas de triunfar, pero que luego tiene buen corazón y en el fondo, quiere a su familia.

En una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, Anuar ha dejado claros sus planes de futuro a corto plazo. Isa también debe estar de acuerdo con lo que dice.

La paternidad que Isa Pantoja desconocía

Isa Pantoja ha manifestado abiertamente que quiere volver a ser mamá "en un par de años". En realidad, no quería que su hijo mayor, Alberto  se llevara tantos años de diferencia con otro hermanito. Estar estudiando y colaborando en televisión le impide, ahora mismo, tener más hijos, por lo que quiere acabar al carrera para ponerse a ello.

Lo que ha descubierto es que Anuar también tienen planes similares. "Tengo muchas ganas de ser padre, me encantan los niños. Es más, cada vez que me preguntan que es el éxito para mí respondo: llegar a casa y encontrar a mi mujer y mis hijos. En ese momento seré el hombre más feliz del mundo".

Por el momento, no tiene mujer con la que formar esta familia, aunque cree que debe encontrar a alguien con quien haya amor a primera vista. "Es más, pienso que esa conexión tiene que surgir desde el minuto uno. Esa mirada que desde el minuto uno te atrapa".

A Isa Pantoja no le sucedió así. Empezó con Asraf Beno en un reality y casi como venganza a su pareja de entonces, Omar Montes. Sin embargo, el tiempo les ha dado la razón y la pareja se ha consolidado hasta la solidez de la que presumen actualmente.

Anuar, en el fondo, admira y envidia a Asraf y a su cuñada y espera conseguir pronto lo mismo que ellos.