Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco

Isa Pantoja asume que su pesadilla se ha hecho realidad y se aleja de Asraf

Isa Pantoja se siente traicionada

Isa Pantoja  ya no puede defender lo indefendible y, por ese motivo, ha decidido poner distancias con su prometido, Asraf Beno. Durante los últimos dos meses, la influencer ha estado muy unida a la familia de su chico, pero ha sucedido algo que lo ha cambiado todo. 

Desde que Anuar puso un pie en Supervivientes 2022, la colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha parado de defenderle por los platós de televisión. 

Imagen de Isa Pantoja junto a Asraf Beno
Isa Pantoja se aleja de la familia de Asraf Beno | GTRES / Telecinco

Y es que, a pesar de las primeras palabras que el joven le dedicó antes de poner rumbo a los Cayos Cochinos, no ha habido ni un solo día que Isa Pantoja no haya sacado la cara por su cuñado. 

Tanto es así que, a pesar de haber recibido la etiqueta de tramposo, la futura mujer de Asraf no ha tenido ningún problema en defender en honor del superviviente. Pero acaba de suceder algo que ha conseguido dividir en dos a esta sólida pareja. 

Ahora, y con un pie fuera del concurso, Anuar ha hecho una confesión que no le ha gustado demasiado a la hija de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja ve cómo su pesadilla se ha hecho realidad

Isa Pantoja  no se esperaba que, después de haber defendido a capa y espada el honor de Anuar, finalmente haya tenido que tragarse sus propias palabras. 

A pocas semanas de comenzar esta aventuras, surgieron las primeras incógnitas sobre la honestidad del hermano de Asraf Beno. Y es que, durante una de las primeras conexiones de la temporada, el joven consiguió hacer fuego en tan solo 3 minutos.

A pesar de que el cuñado de Isa Pantoja aseguró que lo había logrado de forma legal, la organización del reality no se lo terminó de creer. Pero, a falta de pruebas que demostrasen lo contrarió, decidieron darle un voto de confianza. 

Anuar Beno llorando en 'Supervivientes'
Anuar Beno lo cuenta todo | Mediaset

Desde entonces, la sombra de la duda ha estado sobrevolando la cabeza del joven. Ahora, ha sido el propio Anuar el que ha confesado todo el engaño. "Me estaban protegiendo todos", aseguró antes de convertirse en el último expulsado. 

Durante una conversación con Marta Peñate en Playa Parásito, el superviviente lo confesó todo. "¿Hiciste el fuego la primera vez?", le preguntó su compañera. "He de reconocer que no", admitió sin pensárselo dos veces. 

"Lo sabía. Dice mucho de ti que lo reconozcas ahora, antes de irte", le intentó consolar Marta. "Lo hice por desesperación", intentó justificarse él. 

"Pero si ya hiciste fuego tres veces, ¿por qué no lo reconociste antes?", le preguntó nuevamente la actual parásito del concurso. Fue entonces cuando Anuar le recordó que Tania se enfadó con su novio Alejandro por defenderle.  

"Veía que todos habían defendido muy bien la mentira. Me estaban protegiendo todos, pues me callo", explicó a continuación. 

Captura de Anuar Beno despidiéndose de sus compañeros tras su expulsión de 'Supervivientes 2022'
Anuar Beno confiesa las trampas antes de abandonar Supervivientes 2022 | Mediaset

Uno de los principales motivos que le llevaron a hacer trampas fue la salud tanto de él como del resto de sus compañeros. "Comíamos todo crudo", aseguró el televisivo, después de recordar que varios de sus compañeros cayeron enfermos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Nos dieron una espiral antimosquitos y fue como decir: 'Es mi oportunidad'. No me vio nadie", explicó el protagonista de la historia, que aseguró que gritó de alegría para que todo fuese más creíble. "Tenía que hacer como que lo había hecho".

"Claro, y el programa no es gilipollas y el Pirata, tampoco. Y se hizo un juicio", señaló Marta. "Me castigaron y solo podía cuidar yo el fuego", le recodó el cuñado de Isa Pantoja.